Aprovecho ahora que te tengo a mano...
En noviembre también os compre varios thl y no hubo el descuento que prometíais ...
El mes pasado os compré de xiaomi una miband y dos power bank y tampoco se me aplicó el descuento...
Ya van varias compras y nada de descuento...



Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Hola amigo mio,

Hay cupon exclusivo para Dualsim. No lo viste? El cupon es Dualsim3euros.

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Si, ya te lo hemos enviado y el numero de seguimiento es RC411242785NL. Puedes investigarlo en 17track.net y ojala no hay nada en la pagina, es normal, no te preocupes, se necesita unos dias para verse en el internet.
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,
ya an pasado 5 dias y nada de nada paciencia ya hace 36 dias del pedido 34 del pago me empiezo a cabrear
 
ya an pasado 5 dias y nada de nada paciencia ya hace 36 dias del pedido 34 del pago me empiezo a cabrear
esto pone en myefox
Elephone proporcionará dulces combos de reflexivo regalo para los clientes que no pueden recibir los teléfonos antes de 16 de enero 2015 y los que hacen pedidos antes del 31 de enero.
Combos Regalo:
R: El caso de cuero P3000s + una batería original de P3000s
B: El caso de cuero P3000s + el claro templado de vidrio azul claro templado
C: El caso de cuero P3000s + protectora + tarjeta de 8GB TF
Uno de los combos de regalo más serán enviados al azar.
Más información: http://www.elephone.hk/readNews/1109.html -
como no me a llegado quiero esto R: El caso de cuero P3000s + una batería original de P3000s
 
Buenas y malas noticias de P3000s

Publicado: 01/10/2015 Vistas: 3134


Estimados clientes:

P3000s recibió una gran cantidad de atenciones y apoya desde el lanzamiento, y le agradecemos por todo. Desafortunadamente, debido a los problemas de capacidad de producción, hay 30.000 más P3000s a producir. Pedimos disculpas por las molestias y problemas causados por retrasos en las entregas. Vamos a dedicar todos sus esfuerzos a la producción y nos aseguramos de que todos los problemas de retraso serán resueltos antes de 23 de enero. Esperamos que nuestros fans van a entender la situación. Para compensar lo estimados clientes han perdido, por la presente prometemos: Elephone proporcionará dulces combos regalo pensativo para los clientes que no pueden recibir los teléfonos de 16 de enero 2015 y clientes que hacen pedidos antes del 31 de enero.

Combos Regalo:

R: El caso de cuero P3000s + una batería adicional de P3000s

B: El caso de cuero P3000s + la película de vidrio azul claro templado

C: El caso de cuero P3000s + película protectora normal + tarjeta de 8GB TF

Uno de los combos de regalo más serán enviados al azar.

Pedimos disculpas por las molestias y esperamos que todos apoyará Elephone y tener confianza en nosotros como en el pasado. Gracias
esto dice la pagina de Elephone
 
esto pone en myefox
Elephone proporcionará dulces combos de reflexivo regalo para los clientes que no pueden recibir los teléfonos antes de 16 de enero 2015 y los que hacen pedidos antes del 31 de enero.
Combos Regalo:
R: El caso de cuero P3000s + una batería original de P3000s
B: El caso de cuero P3000s + el claro templado de vidrio azul claro templado
C: El caso de cuero P3000s + protectora + tarjeta de 8GB TF
Uno de los combos de regalo más serán enviados al azar.
Más información: http://www.elephone.hk/readNews/1109.html -
como no me a llegado quiero esto R: El caso de cuero P3000s + una batería original de P3000s


Hola amigo mio,

Perdon, el regalo es al azar.


Saludos,
 
Colorful G708 el Tablet Más Barato De Octa Core MTK6592 3G Smartphone Por 57,99
img2.myefox.es_images_CEMACFG708_CEMACFG708_D1_1.jpg
¿Cuánto se cuesta un móvil? ¿Cuántos se cuesta un tablet? Ahora Colorful G708 te lo dice. Parece que China siempre actualiza el precio de los equipos inteligentes y Colorful nos trae un tablet increíble.
img2.myefox.es_images_CEMACFG708_CEMACFG708_D2_1.jpg
Por esos teléfonos que se dicen que es el más barato de Octa Core, ya los termina Colorful G708. Con el CPU MTK6592 Octa Core, cual nos trae una experiencia muy suave.
img2.myefox.es_images_CEMACFG708_CEMACFG708_D3_1.jpg
Con la belleza de la pantalla HD de 1280*800 se salen perfectos las fotos y videos.
img2.myefox.es_images_CEMACFG708_CEMACFG708_D5_1.jpg
¿Tablet puede hacer llamadas? Claro que sí. Colorful G708 es un 3G smartphone también y soporta WCDMA 2100MHz, GSM 850/900/1800/1900. Ojalá no es muy popular en España, pero con este precio creo que no nos lamentará.


COLORFLY G708 MTK6592 Octa Core 1.4GHz 7 Pulgadas IPS Pantalla Android 4.4 Tablet
http://www.myefox.es/colorfly-g708-...adas-ips-pantalla-android-44-tablet-g-1244000
Particularidades
- 7 Pulgadas Pantalla, 1280×800 Pixel
- MTK6592 Octa Core 1.4GHz
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 2MP Cámara Trasera + 0.3MP Cámara Frontal
- Sistema Android 4.4

1.bp.blogspot.com__CHqV8BaGViQ_VLYXU2OJG_I_AAAAAAAAA0A_hkJPTDrXXC8_s1600_2.jpg
4.bp.blogspot.com__SH_T4Pl51f4_VLYXWDR5TGI_AAAAAAAAA0Q_fLKkEfhiL1o_s1600_5.jpg
4.bp.blogspot.com__gitgpommlgc_VLYXWRXACwI_AAAAAAAAA0I_859sCZ0kDvU_s1600_8.jpg
 
Última edición por un moderador:
@@MyEfox interesado en jiayu g5s
Hola existe la posibilidad de adquirirlo con la bateria de 3000 MAh??
Se hacen envios a alemania???
Muchas gracias
 
Hola @MyEfox estoy interesado en un Huawei Ascen Mate 7 de 3GB/32 GB Ram/Rom en color dorado, podrías aclararme si su rom viene con el idioma español instalado?? Si no lo trae instalado podrían ponerlo antes de mandármelo, como tendría que pedirlo al hacer el pedido??
En la web pone envio desde Europa, entonces que tipo de envio es mejor que ponga para que llegue lo antes posible envio desde españa o DHL?? Si se envia desde Europa, el seguro de aduanas no es tan necesario como desde china no??
Algun cupon??
Espero tu pronta respuesta para hacer el pedido
Gracias
 
Hola @MyEfox estoy interesado en un Huawei Ascen Mate 7 de 3GB/32 GB Ram/Rom en color dorado, podrías aclararme si su rom viene con el idioma español instalado?? Si no lo trae instalado podrían ponerlo antes de mandármelo, como tendría que pedirlo al hacer el pedido??
En la web pone envio desde Europa, entonces que tipo de envio es mejor que ponga para que llegue lo antes posible envio desde españa o DHL?? Si se envia desde Europa, el seguro de aduanas no es tan necesario como desde china no??
Algun cupon??
Espero tu pronta respuesta para hacer el pedido
Gracias

Hola amigo mio,

Huawei Mate 7 es de multilenguaje, hay español.
Desde España es con MRW y no hay aduanas. Es entrega dentro de 72 horas.
Puedes usar el cupon, Qian3euros para facilitar el pedido.

Muchas gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba