CUSTOM ROM Myriad ROM

BorjaRRRR

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
1.245
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Myriad
Myriad es un simple y muy funcional ROM personalizada para MTK dispositivos (MT6589).Se basa en AOSP pura y da la experiencia de vainilla final.Es decir ROM JellyBean versión 4.2.2.La ROM tiene una interfaz de usuario simplificada, pero también tiene muchas de las aplicaciones de gran alcance para el control de la ROM.Es estable usuario amigable y tranquila.Algunas de las características únicas de esta ROM se integran aplicaciones flotantes altamente funcionales que incluyen llamadas Float, Marco Xposed con GravityBox para una personalización completa, OG batería Mod para estilos de batería impresionantes, ViperFX para la mejor experiencia de música, centro de control de Myriad que tiene muchas nuevas características incluyendo una costumbre Themer también.También utiliza algunas partes de ajustes de rendimiento puro y un poco de su propia para el mejor funcionamiento posible de la ROM y, además, estos ajustes son capaces de palanca también.Hay algunas otras características divertidas, como la animación marco, algunas fuentes personalizadas, HTC Sense Estilo Tarea reciente que el usuario puede intentar.En general, esta ROM es un paquete sólido de todos los componentes que necesita un usuario.

CARACTERÍSTICAS:

  • Aroma Instalador
  • Construido en Themer
  • SuperSU 2.0
  • Busybox Últimas
  • Aplicaciones flotantes integrados impresionantes incluyendo marcador flotador
  • ViperFX
  • GPS Fix Fast
  • Incorporada simple pero eficaz Power Manager
  • Autostart
  • Interruptor 3G Sim
  • Centro de Control: custom App hecho para la ROM con algunas funciones increíbles
  • Nuevo bloqueo de pantalla
  • Galería con miniaturas en directo
  • Nueva LaucherDock para llegar a aplicaciones más rápido
  • OG Batter Mod
  • Marco Xposed
  • Caja de gravedad
  • Etc etc .....
DESCARGA

MYRIAD_ROM_w200

Instrucciones de instalación:


Tener una copia de seguridad nandroid primero
1 Descarga la ROM.
2. Copie a la tarjeta SD
3. Vaya a la recuperación, Wipe Data, System, Cache y Dalvik
4. Flash de la cremallera
5. Siga las instrucciones en pantalla de Aroma
6. Espere enemigos por la ROM de destello
7. ¡NO REINICIAR!
8. Wipe Cache y Dalvik
9. Reinicie NOTA El primer arranque es muy largo, esperan pacientemente

IMAGENES

i.imgur.com_tFBgIn5.png
i.imgur.com_jNJWLoi.png
i.imgur.com_StBH9ef.png
i.imgur.com_U1wSmBP.png
i.imgur.com_iyLD1Li.png
i.imgur.com_lrtGeWo.png
 
Última edición por un moderador:
De momento probando porque tiene muchos ajustes de rendimiento.Que lo bueno es que los marcas-reinicias y ya están en la carpeta de initd. Me imagino que si los desmarcas se iran.
En un principio antutu me dio 16100 luego lo que veis.Marque todos menos el de mejorar la sd

uploadfromtaptalk1405943615061.jpg


uploadfromtaptalk1405943624249.jpg
 
Siento decirlo pero esta Rom tampoco me va.No va mal y de momento no me ha dado ningún error.Será que soy raro.La primera redmi es la que mas me ha gustado por todo.Si la mere se pudiera arreglar el sonido.Tanto la redmi y mere serian las mejores roms que he llevado
 
Oye, la miui que comentas has visto si se puede activar el 3g en el segundo sim? En La ultima posteada de miui no lo pude activar.
 
Oye, la miui que comentas has visto si se puede activar el 3g en el segundo sim? En La ultima posteada de miui no lo pude activar.
Así, sin tener ni idea, te daría dos opciones:
1) usa una rom con soporte para 3g+3g (respuesta obvia)
2) prueba el fichero radio.img de dicha ROM en otra, aunque no estoy seguro que sea ese fichero el que permite esta funcionalidad :dizzy:
 
gracias. Regresé a la ultima stock por el problema del 3g en los dos sims, y ahi va bien,
 
hola, estoy probando esta ROM y me gustaria saber cuanto tarda aproximadamente en arrancar una vez flaseada.

Gracias de antemano, soy nuevo en el foro.
 
Esta rom tiene una instalación un poco diferente.
Y arrancar le cuesta un poco más, pero no más de 5 minutos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba