N 9006

vitiin

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
445
BUENAS! he estado hablando con @Xancin sobre mi problema y me ha comentado que abra un hilo en la sección de mtk 6582(espero que sea aquí y no este metiendo la pata).
mi problema es que he borrado el launcher y he intentado instalar otra rom pero no he sido capaz si alguien me puede ayudar ,gracias por adelantado

5.7 inch NOTE 3 iii MTK6582 n9006 Quad Core Android 4.2 Smart Cell Phone (512gb ram) 2g de rom.pero el chino que me lo vendio me dijo que hera de 1g de ram y 4 de rom
 
BUENAS! he estado hablando con @Xancin sobre mi problema y me ha comentado que abra un hilo en la sección de mtk 6582(espero que sea aquí y no este metiendo la pata).
mi problema es que he borrado el launcher y he intentado instalar otra rom pero no he sido capaz si alguien me puede ayudar ,gracias por adelantado

5.7 inch NOTE 3 iii MTK6582 n9006 Quad Core Android 4.2 Smart Cell Phone (512gb ram) 2g de rom.pero el chino que me lo vendio me dijo que hera de 1g de ram y 4 de rom
a ver...lo tuyo que rom es
una como de samsung?[DOUBLEPOST=1404166255][/DOUBLEPOST]@vitiin te funciona la rom sin launcher o te da error seguido
 
Última edición:
hola xancin,lo acabo de arreglar, le he instalado estarom y después de varios intentos me ha funcionado :
Q9006_A224_En20140529
muchas gracias por tu ayuda.
 
pos listo... ya te tenia un parche preparado
 
Un par de preguntas canción, que programa para el móvil puedo usar para ver realmente la ram rom, y demás cosas de el teléfono?
 
Cpuid information
 
Y soy xancin el corrector automático es lo que tiene
 
hola xancin ,sigo dando ruido por aquí tengo un par de problemas con la rom que instale( o es problema de el móvil )
te envio las fotos para que veas de lo que te hablo
en la primera imagen es para decirte que me aparace igual que en este teléfono pero no tengo esa funda.
la segunda imagen te he marcado en rojo para que veas lo que me pone en el wifi(solo atreves de programas para abrir redes)desde el wifi no me aparece,me puedes decir como se puede poner el logo de Samsung al encenderlo,gracias de nuevo por todo

Captura.PNG


Screenshot_2014-07-02-13-34-59.png
 
El error nvram lo solucionas con el parche que esta en el foro y eso no le afecta. El logo hay que usar el flashtools y tambien esta en descargas los archivos
 
No se sabe a quien preguntas. Pon el nombre con una arroba delante y así le llega un mensaje con quien quieras hablar o preguntar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba