N1 N3 lo aconsejais

javidemalaga

Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto
Platino
Mensajes
658
Puntos
1.636
hola a todos os pido consejo sobre n1n3 que es el clon del note es que mi hijo se ha fijado en el y le ha encantado?

por tal motivo pido de este modelo,o algun clon mejor que este del note 3.


gracias y saludos

javi
 
Un amigo lo tiene,recién llegado,y estoy deseando comprarme uno,le vale carcasas ,batería del note 3(con la carcasa Samsung) y el wireless chárger es compatible también ,y lo más importante 900 MHz aunque no lo pongan en las web,en el modo ingeniero viene. Es una gran compra.
 
Un amigo lo tiene,recién llegado,y estoy deseando comprarme uno,le vale carcasas ,batería del note 3(con la carcasa Samsung) y el wireless chárger es compatible también ,y lo más importante 900 MHz aunque no lo pongan en las web,en el modo ingeniero viene. Es una gran compra.
yo le he comprado una bateria y no me cierra bien la tapa trasera ? Con la tapa original me cerraría.y el mio no tiene banda 900
 
comprale una tapa flip del note 3 vera como te cierra,entra en modo ingeniero y selecciona la 900mhz.
img.tapatalk.com_d_14_02_12_vy8ytyde.jpg
 
Última edición por un moderador:
La banda 900 no la puedo seleccionar por que en el modo ingeniero viene apagada.?y si pongo una tapa trasera del note3 me cerraría?
 
Última edición:
en teoria si......a mi colega le cierra con una del note 3...prueba antes de comprar...o esperate que me llegue a mi y lo pongo aqui...ya tengo la bateria de 3200 y la carcasa original esperando.
pero ....como sabes que no tiene WCDMA 900 mhz si no puedes entrar en modo ingeniero?

para meterte en modo ingeniero en este movil rootealo con la apk framaroot( ver tutoriales),y despues instala la apk "Mobileuncle MTK Herramientas" y te saldrá la opción.
www.kustruki.com_wp_content_uploads_2013_08_manual_gps_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_2014-03-25-21-40-55.png
Screenshot_2014-03-25-21-40-55.png
[DOUBLEPOST=1395780307][/DOUBLEPOST]Ves la imagen no me deja seleccionarla
 
De momento no tengo problemas de cobertura,si es verdad que liberan esa banda mejor sera.cuando tengas la tapa trasera a ver si lo comentas en el foro y me compro una,ahora llevo la que me vino en el móvil y no me dura nada pone que es de 2800 pero seguro que es de mucho menos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba