N1 N3 lo aconsejais

Hola. Yo tengo un hdc s4, clon del s4, y la verdad, va fenomenal, ahora. Tuve que mandar a reparar por problemas de hardware. Pero si tuviese que recomendar un clon, creo que no lo haría. Siempre es mejor uno de marca, por lo menos algo reconocida. Lenoco, Zopo, Thl, etc.Aunque siempre haya alguno que salga malo, la mayoría nó. Y respecto a la batería ésta tambien la trae de 2800, aunque no creo que sea así.Yo le e comprado otra, y la verdad, se nota. Tambien es un poco mas gruesa, por eso le puse una funda Slimarmor, y ahí si cabe perfectamente. Y por eso creo que en clon del Note III, será igual.
 
gn3_case_slim_armor_view-infinity_white-500x500_0.jpg
..........[DOUBLEPOST=1395787495][/DOUBLEPOST]mira ésta
Funda_03MM_Note3_portada_zps6d2119c0.jpg
[DOUBLEPOST=1395787671][/DOUBLEPOST]
funda-slim-armor-protector-galaxy-note-3-mica-nfc-tag-9460-MPE20016990194_122013-O.jpg
elige color que mas te guste.[DOUBLEPOST=1395787723][/DOUBLEPOST]Con ésta, puedes poner la batería origina, que como sabes y te dije antes, es mas gruesa.
 
Última edición por un moderador:
Pero con esta funda hay que quitar la tapa trasera por que lo que me pasa es que con otra batería no me cierra la tapa
 
mirad,este video lo he encontrado en youtube,es un colega que le pasa el mismo problema de la carcasa pero con el no.1 s6(clon del s4),te enseña como compra una bateria para el samsung s4, pero se ve que tiene mas grosor...el te enseña como con la tapa NO.1 no puede cerrar...pero con una flip de samsung s4 si que puede...supongo que en el no.1 n3 es el mismo problema.

 
bueno pues ya lo tengo en casa,despues de hacer 3000 pruebas puedo hablar de el....funciona todo perfecto,cobertura 3g ,wifi..etc....pero al ir a mi ubicación ...oh ,oooooh......mojonazo de antena gps que tiene....bueno despues de abrirlo veo que el sticker (antena pegatina)de gps es una caca super pequeña...logico que no cojiera ningún gps...y si lo coje se pierde rapido.....tenia un star x920 muerto y he aprovechado la pegatina de la antena y se la he agregado aprovechando cada rincon porque es pequeñisimo el hueco que le han dejado...y no se porque se lo han puesto dentro en vez de fuera como todos los moviles...joder...( tambien vale cinta de cobre adhesiva)una vez puesto he probado el agps en modo ingeniero y pilla 5 satelites google y no los pierde(suficiente)..por cierto IMPOSIBLE descargaar EPO ...no se porque....ahora probaré una bateria original note 3 ,con una carcasa original note 3 (porque creo que con la carcasa que trae no cerrará)...mañana recibo la bateria y os cuento...tambien he pedido el charer wireless que ya os hare review....[DOUBLEPOST=1398432283][/DOUBLEPOST]Comprobado....batería original samsung + carcasa original samsung compatible y cierran perfecto.
 
Última edición:
donde habéis comprado el teléfono y cuanto os dura la batería tanto con la de origen como la samsung, es que tengo un HDC GALAXY NOTE 3 el que lleva el MTK6582 y con la batería de origen, me dura un telediario y con la samsung me aguanta unas 18 horas, aparte cada dos por tres me salta el S-VIEW, y estoy pensando cambiarlo.

Gracias por anticipado
 
puedes pillarte el goophone n3 mtk6592...he vendido este para comprarme el goophone...ya que el gps del no1 n3 va como el culo.....o no va....y todos tiene las manchas en la pantalla...tres manchas cuando la pantalla esta en blanco....y se escucha como una lata cuando hablas con alguien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba