REVIEW Nano Kit, el Vape de Oukitel

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Review.png


En esta ocasión, de la mano de Oukitel, tenemos un nuevo gadget. Oukitel, una marca dedicada a la telefonía móvil, que posee también otros gadget como enchufes inteligentes, cargadores inalámbricos, ahora nos ofrece un kit de Vapeo para principiantes con un diseño muy atractivo e innovador.

oukitel_nano_pod_system_3_colors.jpg

El Kit de principiantes Nano de Oukitel se presenta en una forma como de cohete en 3D y colores degradados, un avanzado cartucho de cápsula de 2.0 ml y una batería recargable integrada de 400 mAh que hace de este un gran vape insignia pionero de Oukitel.

Unboxing
El paquete llegó por correos en una caja de cartón bastante aplastada, menos mal que venía bien protegido envuelto en plástico de burbujas y no se daño ni la caja. Al abrir la caja nos encontramos directamente con el vape, el cual cabe en una mano perfectamente y pesa tan solo 93 gr. Os dejo un video unboxing para que lo veais mejor.

Contenido
Como habéis podido comprobar en el video anterior encontramos una caja de cartón en un blanco limpio con el nombre de la marca en negro situado en la parte superior izquierda, en el centro, como si fuera el propio vape, una serigráfica a todo color y en brillo y debajo en negro el nombre del dispositivo "NANO". En la parte trasera una descripción del producto, aunque en inglés, lo que trae el kit y advertencia de no utilizar en caso de...
Por el lateral izquierdo nos encontramos un código QR que nos lleva a la página oficial del producto. Y en el otro lateral, la dirección de la marca.

¿Y que encontramos dentro?
En primer lugar el Vape, este es en tonos naranjas, azules y negro que según le de la luz o se mueva, el color se pone más vivo o se va degradando.

IMG_20181205_182413.jpg IMG_20181205_182504.jpg
Debajo de este están las instrucciones, muy leves y en inglés y la tarjeta de garantía. También tenemos el cable de carga USB a micro usb que podemos cargarlo en un pc, en un enchufe e incluso con nuestro teléfono móvil si este tiene esa opción. Y una boquilla o pod como lo ha denominado la marca que es el tanque del e-liquid y el atomizador.

Algo que he apreciado nada más coger el cigarrillo electrónico, es que este material se ensucia con tocarlo, cosa que no impide que funcione bien indudablemente, pero estas todo el tiempo rozandolo con la ropa para limpiarlo :grin::grin::grin::grin:

Por lo demás, funciona muy bien, tiene buen sabor y su uso es sencillo. Os dejaré un vídeo para explicaros cómo se utiliza y lo podáis ver en directo.



PROS
  • Tamaño reducido
  • Buen sabor
  • Batería
  • Divertido, dinámico y atractivo
  • Fácil de usar
  • Indicadores led para activado y batería baja
  • Cómodo en la mano
CONTRAS
  • Mal equilibrio, se cae con mucha facilidad
  • Manual de instrucciones en ingles solo
  • A veces no cierran bien las tapas de la boquilla y se sale el líquido
  • Se ensucia con facilidad
CONSIDERACIONES FINALES
Es un vape de principiante que funciona bien, pesa poco por lo que es cómodo de llevar en cualquier lado. Se debe dejar de pie para que el líquido no se vaya a salir y asegurarse, después de llenarlo de cerrar bien los tapones, sino se irá escapando poco a poco el líquido. Es un vape que va bien con líquido ligeros y conseguirás mucho más efecto humo que con otros más espesos.

La profundidad de la calada hasta que te acostumbras a usarlo es fuerte, pero una vez se le coge el tranquillo, es normal.

He echado de menos por ejemplo regular la cantidad de vapor que puedes absorber en una calada, pero recordemos que es un vape para principiantes.

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar agradecer a OUKITEL por la cesión del cigarrillo electrónico para poder realizar esta review y confiar en "Móviles Dual Sim".
Agradecer a @Breixo y a mis compañeros del @Staff el confiar en mí para realizar este análisis y por compartir conmigo esta gran comunidad.
Y como no, a los usuarios que hacen que esto sea posible con su presencia diaria, leyendo e interesándose por esta review, sin vosotros nada de esto sería posible.


Espero que os haya gustado este gadget, para el que le interese aqui le dejo la pagina oficial y donde comprarlo.
331060-913ae6e1470045086c454b4ee5d795b2.gif

Kit vapeo principiantes Nano de Oukitel

Alemania :
https://amzn.to/2L1igq5

Japón:
www.amazon.co.jp/dp/B07K6DJ43T 

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Moviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"
 
Última edición:
Buen trabajo, y que continues asi sin fumar, gracias por la review...
 
A ver si hago promesa en serio y este año dejo de fumar...otra vez.
Lo deje hace bastantes años...pero me volví a enganchar. Cosas que pasan....
 
Me alegró que hayas dejado de fumar, yo llevo casi 7 meses sin fumar y lo noto sobretodo cuando me levanto por las mañanas.
Si el cacharillo te ha ayudado pues bienvenido sea
A ver si hago promesa en serio y este año dejo de fumar...otra vez.
Lo deje hace bastantes años...pero me volví a enganchar. Cosas que pasan....
Llevaba 4 años sin fumar y cai esta primavera pasada, me he tirado fumando unos 6 meses. Lo he dejado con tratamiento, el de champix no se si lo conoceis, pero solo he realizado el de inicio, pues se supone que son tres meses de tratamiento y eso es un paston. Así que ahora cuando me da ganas, que es solo de vez en cuando alguna semana, tiro del vape sin nicotina claro.
 
Ya podeis ver tambien el video de demostración y prueba y las conclusiones finales. Y si no sabias que regalar estos reyes, ya tienes una idea más. :wink:
 
Pues mucho mejor ahora, con esa prueba "in situ". Lo que si es que por su inestabilidad deben de llevar los golpes que da miedo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba