REVIEW Nano Kit, el Vape de Oukitel

Pues mucho mejor ahora, con esa prueba "in situ". Lo que si es que por su inestabilidad deben de llevar los golpes que da miedo...
Pues no lo he tirado jajajajajaj, pero si he visto vídeos en Internet que los tiran al suelo. Lo único que veo que puede salir perjudicado es la boquilla que es de plástico y si se raja se puede salir el liquido. Pero por lo que se ve es resistente.
 
Digan lo que digan, es un buen sistema para dejar de fumar. Yo llevo ya casi 8 años sin fumar (desde febrero de 2011) y lo hice así, con cigarrillos electrónicos. En aquella época solo había al principio de los que tenían forma de cigarrillo, pero me hice con un kit bastante práctico y que se recargaba con mucha facilidad, y empecé primero con líquidos con poca nicotica y fui bajando hasta 0 nicotina, y la verdad es que ayuda. Todavía tengo otro más moderno que compré bastante después y que saco de vez en cuando, en esas celebraciones en las que sabes que vas a comer y beber y te dan ganas de fumar. Los exfumadores somos como los alcóholicos, nunca se nos quitan del todo las ganas, y ver a otros a veces da envidia. Y tener esto ayuda mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba