CUSTOM ROM nauj666_PORT_XPERIA_HTM_H9001

nauj666

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
296
Puntos
1.200
Móvil
cubot gt99-Jiayu g2-Hero v6888- Edison-Darwin
Rom:nauj666_Port
Rom: XPERIA
Version: 1.0

Android: 4.2.2
Smartphone: Feiteng-htm h9001
Autor: nauj666
Fecha: 20-03-2014
Tipo:
Custom Rom Instalable por CWM Recovery

Idiomas:Multi idiomas
Gapps incluidas

-System Deodexeado y Zipalineado.
-Gapps incluidas
-Rooteada
-Soporte init.d
-Incluye scripts y tweaks para un mejor funcionamiento
-Bloqueador de publicidad automatico mejorado.
-Gps configurado para España y Europa.
-Agregado Apn de todas las compañias telefonicas de España.
-Idioma por defecto Español, asi como la hora de España.


Se recomienda hacer una copia de seguridad desde el recovery.

INSTALACIÓN:
-Descarga el archivo zip y lo pones en la sd del movil.
-Con el movil apagado entrar en el recovery. (Volumen + y Power)
-Te mueves por el menú con volumen + volumen -
-Wipe data/factory reset (selecciona pulsando power)
-Wipe cache partitión (seleccionas)
-Advanced (seleccionas)
-Wipe Dalvik cache (seleccionas)
-Reboot Recovery (seleccionas)
-install zip from sdcard (selecciona)
-choose zip from sdcard (selecciona)
-Muevete por el menu hasta "nauj666_PORT_XPERIA_HTM_H9001
" y lo seleccionas.
-Seleccionas "yes-install nauj666_PORT_XPERIA_HTM_H9001.zip"


https://mega.co.nz/#!sM41SYCL!G0XWIoftkcT5oQ0stimC3pPqTDVlB_1Vl2eCzr31fBk

No me hago responsable de cualquier daño que le pueda ocurrir al movil.
Cualquier cosa que hagas lo haces bajo tu responsabilidad.
 
Última edición:
Screenshot_2014-03-17-21-24-55.png Screenshot_2014-03-16-18-01-21.png Screenshot_2014-03-16-18-01-44.png Screenshot_2014-03-16-20-49-36.png Screenshot_2014-03-16-20-49-44.png Screenshot_2014-03-16-21-08-34.png Screenshot_2014-03-17-00-02-42.png
 
Última edición:
:up:Muchas gracias compi,estas hecho un hacha,ya solo te falta un kikat,,jejejej:up:

Me voy a tener que comprar otro movil para poder probar todo,,,jejeje,,,como mola

un saludo.-
 
Última edición:
Muchas gracias compañero,ya la he probado,no podia esperar a ponerla , esta muy currada y de momento la que me va mas a mi gusto es la
(ROM)nauj666_PORT FLY-UI PARA FEITENG-HTM H9001.
 
Muchas gracias compañero,ya la he probado,no podia esperar a ponerla , esta muy currada y de momento la que me va mas a mi gusto es la
(ROM)nauj666_PORT FLY-UI PARA FEITENG-HTM H9001.

Compi,podrias poner algun video de la nueva rom ?
Me refiero ala xperia


un saludo
 
Muchas gracias nauj666. La voy a descargar y la instalo. Ya aprovecho para hacerte una pregunta, es cierto que android kitkat no funciona bien con procesador de nuestro teléfono? Me han dicho que los procesadores MTK son incompatibles con esa version. Gracias de nuevo
 
Muchas gracias nauj666. La voy a descargar y la instalo. Ya aprovecho para hacerte una pregunta, es cierto que android kitkat no funciona bien con procesador de nuestro teléfono? Me han dicho que los procesadores MTK son incompatibles con esa version. Gracias de nuevo


Compi,para nuestro procesador de momento no hay Kitkat,pero seguro que alguien saca algo,con el tiempo.

un saludo.-
 
Hola, Llevo dos días con la rom de nauj666 y estoy encantado. Va genial, y todo funciona de maravilla. El único problema, y tampoco creo que lo sea, es que el altavoz, se escucha un poco mas bajo que con la rom que me traía de casa, pero prácticamente es inapreciable. De todos modos instale viper4android, y todo solucionado. Enhorabuena nauj666, muy buen trabajo. La rom va muy fluida, y me gusta muchísimo mas que la original. Con Xposed y Gravitybox, funciona perfectamente, mejor que con la original. Gracias!![DOUBLEPOST=1395870916][/DOUBLEPOST]Muchas gracias por la información m9002. Eso era lo que me habían dicho. Esperaremos un poco.
 
Última edición:
Muchas gracias, llevo un rato probando la rom y va de maravilla, muchas gracias por tu trabajo
 
Buenas!!

Ya puse en el otro post que va genial lo único que he encontrado una cosa curiosa. Cuando pones accesos directos a la pantalla inicial y están en la SD al reiniciar desaparecen. He probado con otros launchers y pasa en algunos. Creo que tiene que ver en este caso porque verifica en el arranque las accesos directos y como los de la SD tardan más en cargar los debe eliminar porque no los encuentra (si abres el cajón de apps según enciendes el teléfono se ve que va cargando apps de la SD poco a poco).

Es simplemente una curiosidad, para que la gente no se vuelva loca, la solución en mi caso pasa por poner las apps que más se usan en la memoria del teléfono y así no desaparecerán.

Saludos y gracias de nuevo por todas las ROMs que son un curro del copón :up:
 
Buenísima Rom la del Xperia!.
Todo funciona perfectamente y fluida, por cierto se puede saber de qué modelo de Xperia viene esta Rom?

Me esperaba que también trajese el Bravia engine 2 y algunas cosas mas, pero veo que eso se queda solo para terminales de esa marca xD
 
Buenísima Rom la del Xperia!.
Todo funciona perfectamente y fluida, por cierto se puede saber de qué modelo de Xperia viene esta Rom?

Me esperaba que también trajese el Bravia engine 2 y algunas cosas mas, pero veo que eso se queda solo para terminales de esa marca xD
Gracias @Froy89
Me alegro que te guste.
Veo que ya tienes solucionado los problemas de microfono, altavoz de tu pequeñin, jeje
Esta rom es portada de un Huawei.
La rom huawei no venia con el motor Bravia y yo tampoco se lo puse, ya que yo personalmente no encuentro ninguna mejora en las imagenes con el motor bravia.
Si lo quieres probar, bajate el zip de Bravia engine, no es dificil de encontrar y tambien encontraras bastantes aplicaciones modificadas del xperia z1 y z2 para que funcione en cualquier terminal.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba