Navegar con Samsung C5212i

Jose223

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
538
Hola a todos,

En la review que realicé sobre el Samsung C5212i hace algunos meses quedo pendiente algún comentario sobre la conexión a internet / navegación. Ahora he contratado tarifa nuevega con pepephone pero no tengo ni idea de como configurar el móvil para conectarme a internet. A ver si me echais un cable para poder completar la review.

Un saludo.
 
Hola a todos,

En la review que realicé sobre el Samsung C5212i hace algunos meses quedo pendiente algún comentario sobre la conexión a internet / navegación. Ahora he contratado tarifa nuevega con pepephone pero no tengo ni idea de como configurar el móvil para conectarme a internet. A ver si me echais un cable para poder completar la review.

Un saludo.

Después de hablar con mi operador y con samsung ambos se lavan las manos y dicen que es cosa del otro proporcionarme la configuración adecuada. Muy tipico... en fin, desde la pagina de pepephone me he bajado la configuración automatica del C3212 y la he instalado. Ahora no da fallo en la red pero aparece un mensaje de "No se encuentra el certificado del emisor". ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?. A ver si alguien con este móvil se anima y me dice como lo ha configurado.

Chao!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba