Quantcast

Navegar con Samsung C5212i

J

Jose223

Simdualero de Bronce
13 Ene 2011
7
7
538
Hola a todos,

En la review que realicé sobre el Samsung C5212i hace algunos meses quedo pendiente algún comentario sobre la conexión a internet / navegación. Ahora he contratado tarifa nuevega con pepephone pero no tengo ni idea de como configurar el móvil para conectarme a internet. A ver si me echais un cable para poder completar la review.

Un saludo.

J

Jose223

Simdualero de Bronce
13 Ene 2011
7
7
538
Hola a todos,

En la review que realicé sobre el Samsung C5212i hace algunos meses quedo pendiente algún comentario sobre la conexión a internet / navegación. Ahora he contratado tarifa nuevega con pepephone pero no tengo ni idea de como configurar el móvil para conectarme a internet. A ver si me echais un cable para poder completar la review.

Un saludo.
Después de hablar con mi operador y con samsung ambos se lavan las manos y dicen que es cosa del otro proporcionarme la configuración adecuada. Muy tipico... en fin, desde la pagina de pepephone me he bajado la configuración automatica del C3212 y la he instalado. Ahora no da fallo en la red pero aparece un mensaje de "No se encuentra el certificado del emisor". ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?. A ver si alguien con este móvil se anima y me dice como lo ha configurado.

Chao!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 133 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,8%
  • 5G

Votos: 126 40,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,9%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,2%