NOTICIA Navidad

VIRUS74

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
524
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
No se pero esta noche es nochevuena y mañana navidad asi que espero que en esta gran familia pasemos una buena noche y os lo paseis MUY BIEN con la familia la pareja los hijos etc etc

y FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SEGUID ASI QUE EL AÑO QUE VIENE SEROMOS UNA FAMILIA MAS GRANDE
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::smile::smile::smile::tonguewink:
 
:blush::blush::blush::blush: ande ande ande todas las vecinas me c,,,,,,,,, el ,,,,,,,,, :innocent::innocent::innocent::innocent::grin:.....! FELIZ NAVIDAD ,,,, DESDE ELCHE A TODOS ,,, Y FELIZ AÑO NUEVO :tonguewink: MAS VALE TARDE QUE NUNCA NO ?
 
Feliz navidad a todos y prospero año nuevo. Espero que los reyes traigan un nougat totalmente funcional :laughing::laughing::blush:
He seguido tu tutorial para volver a la versión 6, tenía instalada la beta 7, porque de repente se me ha quedado encendido el Led todo el rato. Y no consigo que flashee, con los drivers que pones, el flash tools y yo le pongo la rom stock, la primera.
He probado con dos portátiles diferentes pero no hay tu tía. Uno xp y el otro Windows 10 con los controladores desactivados.
 
He seguido tu tutorial para volver a la versión 6, tenía instalada la beta 7, porque de repente se me ha quedado encendido el Led todo el rato. Y no consigo que flashee, con los drivers que pones, el flash tools y yo le pongo la rom stock, la primera.
He probado con dos portátiles diferentes pero no hay tu tía. Uno xp y el otro Windows 10 con los controladores desactivados.
una vez a mi lo que me paso fue que ,,, no consegi flasearlo y simplemente era , por que no apretaba el boto vol+ power a la vez , primero en el flashtool sin conectar el telfono , pongo la rom le doy a download, entonces ahi ya conecto el usb tipo-c apretando con anterioridad , vol+ y power nada lo dejas apretado y conectas ya el cable ,,,,, respecto al driver , supongo que abras desactivado firma de controladores antes ,,, ,, si aun asi no puedes az una cosa deja que se descargue el movil del todo , y al lo cargas bien 100% bateria y haces otra vez lo anterior por que yo lo eh hecho asi , tanto desde usb 3.1 y usb 2.0 sin problemas ,,, e puesto root lo he quitado e cambiado roms tanbien probe la beta ,
 
Yo no he probado la beta por los problemas que parece que da. Fíjate en administrador de dispositivos si te salta el driver preloader cuando conectas el móvil apagado para flashear.
Yo ahora mismo estoy con la cm13 versión final 3 y por fin he conseguido que el proceso teléfono activo no me drene la batería. He conseguido 5h de pantalla con 40h de batería. Muy contento estoy
 
Nada, no me funciona. El caso es que lo flashee a la beta y ahora no puedo volver a la última versión 6. He probado como dices, con el botón power y vol +, pero me entra en recovery. Probaré lo de la batería.[/QUOT
comprueba , que los drives esten bien instalados ,,, si tienes windows 10 reinicia el windows en modo para desavilitar firma de drivers creo qeu es la opcion numero 7 , tienes a apretar vol+ y power un segundo antes de meter la conecsion tipo-c
1 = preparas el flash tools , y le das a downloader ,
2= apretas vol+ y power , y entonces rapidamente conectas en cable tipo-c y conforme oigas el ruidito de deteccion de hadware sueltas los botones y claro el driver y la comprobacion de firma deve estar desabilitada .
3 = este es un video muy bueno que vi para desabilitar las firmas de drivers en windows 10 yo lo hago desde el 10 y sin problemas
 
Yo no he probado la beta por los problemas que parece que da. Fíjate en administrador de dispositivos si te salta el driver preloader cuando conectas el móvil apagado para flashear.
Yo ahora mismo estoy con la cm13 versión final 3 y por fin he conseguido que el proceso teléfono activo no me drene la batería. He conseguido 5h de pantalla con 40h de batería. Muy contento estoy
yo e probado la beta , un par de veces y luego volvi a meter la rom 6 sin problemas ,,, no se que le pasa betijanet , pero vamos eso no es normal ya lo probe sin problemas con las rom stock la beta y ningun problema ,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba