CONSULTA necesidad de móvil

ivanvea

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
Hola a todos!!
Necesito comprar un móvil dual SIM, he tenido 2 el ulefone be pro y thl t100 y ninguno de los dos satisface mis necesidades, por motivos de trabajo lo necesito resistente al agua y sobre todo al polvo, y con un bien vibrador, por el ambiente ruidoso (no seáis mal pensados jeje), me gustaría una marca de primera calidad.
Las principales características son que sea dual SIM, resistente al agua, pantalla 5 o 5,5 pulgadas, 2 o 3 gigas de RAM y una cámara decente.
He leído que Samsung saca el s5 Neo, y htc el ME9, que me parecen una buena opción, pero no se sabe cuando saldrán, no si serán resistentes al agua y polvo.
Con lo dicho me podéis hacer alguna recomendación? Muchas gracias
 
@ivanvea el UMI Hammer es un smartphone lanzado por la compañía china, el cual no te impresionará por sus especificaciones, pero si las sumamos junto a su buen precio , y a la facultad de ser resistente a los golpes, caídas y al polvo, la cosa cambia mucho.
Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles ensamblada en un chasis de aluminio donde se esconde el SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6732 @ 1.50 GHz unido a 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, la conectividad 3G (900 MHz) y ,L TE 4G con una una cámara trasera/frontal de 13/3.2 megapíxeles, y trae Android 4.4 KitKat. Te dejo la review del compañero @Breakk
https://www.movilesdualsim.com/tema...view-oficial-en-construccion-99.100439/unread
 
Gracias por tu tiempo, pero busco algo más.... Los moviles chinos no me convencen, los que he tenido han tenido defectos importantes.
Por eso comento lo de primeras marcas.
 
Entonces podrías mirar el Sony Xperia Z3
Características:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas IPS (1920x1080px)
  • Procesador: 2.5GHz quad-core Qualcomm Snapdragon 801
  • RAM: 3 GB
  • Memoria: 16 GB + microSD de hasta 128GB
  • Cámara: 20.7MP trasera, frontal 2,2MP
  • Batería: 3100mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Resistente al agua: IP65 y IP68
y el Galaxy S5

Caracteristicas:

  • Pantalla: 5,1 pulgadas Super AMOLED (1920 × 1080 píxeles) con Gorilla Glass 3
  • Procesador: 2.5GHz quad-core Qualcomm Snapdragon 801
  • RAM: 2 GB
  • Memoria: 16 GB o 32 GB + microSD hasta 64GB
  • Cámara: trasera de 16MP, 2MP frontal
  • Batería: 2800mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Resistente al agua: IP67
 
Tengo un amigo, que tambien por motivos, de ocio, caza, campo, me encargó la compra de un movil resistente al agua, polvo, caidas, etc. Le busqué el Nº1 X1 Men, y la verdad no parece irle muy mal. Quizas el único pego, es que pesa demasiado. Pero luego le va perfecto. Solo tiene 1Gb de Ram, la cámara aunque dice ser de 13 mp, no lo es, pero por lo demas perfecto @ivanvea
i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_no1_xmen_0a9a8fc29ebe399b0eedfeb1a95b2562.jpg

[DOUBLEPOST=1433585471][/DOUBLEPOST]Creo hay un Z 3 dual sin @ivanvea , pero del samsung no lo se
[DOUBLEPOST=1433585501][/DOUBLEPOST]
http://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-z3-dual/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba