PROBLEMA Necesitamos cocinar nuestras propias rom

elxtremista

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
424
Necesitamos cocinar nuestras propias rom o buscar ayuda porque el teléfono es descomunal pero se nos a quedado si no buscamos desarrolladores. Que lleven el a850 a otro nivel
 
entonces el te prestara la rom 5 meses :smile:

Encima que dejo mi querido telefono alejado de mi 6 meses..., bueno, que haga la rom, si para entonces tengo pasta, se la compro o dono dinero para su cocina, ademas de que entiendo a @Xancin. El hace el trabajo duro y los demás luego nos quejamos de que algo va mal, bien o no decimos nada, ante eso, prefiero darle una cantidad de dinero por su trabajo.

Yo para el lunes le dono... 20€, hablare con mi hermano que esta en El Ferrol y le da la pasta en la mano.

S2s.
 
Encima que dejo mi qurido telefono alejado de mi 6 meses..., bueno, que haga la rom, si para entonces tengo pasta, se la compro o dono dinero para su cocina, ademas de que entiendo a @Xancin. El hace el trabajo duro y los demás luego nos quejamos de que algo va mal, bien o no decimos nada, ante eso, prefiero darle una cantidad de dinero por su trabajo.

Yo para el lunes le dono... 20€, hablare con mi hermano que esta en El Ferrol y le da la pasta en la mano.

S2s.
no te lo tomes como algo personal que no lo es eh? pero entiende que los cocineros acabamos hasta los guitos de algunas cosas, conste que tu peticion ha sido mas que correcta, acabo de recibir unos cuantos A889 que son primos hermanos del a850 si me animo a hacer algo igual teneis suerte y pillais algo
 
Una rom con caducidad...eh....hay que estudiarlo
y si no pagas 1000 euros explota el movil
Encima que dejo mi querido telefono alejado de mi 6 meses..., bueno, que haga la rom, si para entonces tengo pasta, se la compro o dono dinero para su cocina, ademas de que entiendo a @Xancin. El hace el trabajo duro y los demás luego nos quejamos de que algo va mal, bien o no decimos nada, ante eso, prefiero darle una cantidad de dinero por su trabajo.

Yo para el lunes le dono... 20€, hablare con mi hermano que esta en El Ferrol y le da la pasta en la mano.

S2s.
Mira aqui tienes bastantes
http://4pda.to/forum/index.php?showtopic=519120&st=300
 
no te lo tomes como algo personal que no lo es eh? pero entiende que los cocineros acabamos hasta los guitos de algunas cosas, conste que tu peticion ha sido mas que correcta, acabo de recibir unos cuantos A889 que son primos hermanos del a850 si me animo a hacer algo igual teneis suerte y pillais algo

Que va hombre, no lo tomo como nada personal ni nada malo, al contrario, hay que ayudar, si haces algo por la comunidad, se paga o se ayuda. :blush::blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba