APORTE ¿ Necesitas móvil nuevo en 2020 ? Entra, te recomiendo alguno de éstos.

Yo tengo un Poco F2 Pro y estoy muy contento. Si lo consigues a buen precio, no lo dudes.

Si quieres salir de Xiaomi, puedes probar un Realme. El X2 Pro, al ser de generacion anterior, seguramente puedes conseguirlo a buen precio.

Tambien el 6 Pro cumple con todos tus requisitos https://www.amazon.es/realme-Pro-Smartphone-Procesador-Snapdragon/dp/B085FTCTDC

Del Honor no tengo mucha referencia. Tienen buena marca detras (Huawei) y buena fama con las camaras, pero a la vez nunca se sabe en que parara el tema con Google.
 
Yo tengo un Poco F2 Pro y estoy muy contento. Si lo consigues a buen precio, no lo dudes.

Si quieres salir de Xiaomi, puedes probar un Realme. El X2 Pro, al ser de generacion anterior, seguramente puedes conseguirlo a buen precio.

Tambien el 6 Pro cumple con todos tus requisitos https://www.amazon.es/realme-Pro-Smartphone-Procesador-Snapdragon/dp/B085FTCTDC

Del Honor no tengo mucha referencia. Tienen buena marca detras (Huawei) y buena fama con las camaras, pero a la vez nunca se sabe en que parara el tema con Google.

Pero el tema de las gapss de Google que quiere decir que solo hago nada más que leer que debido a lo de Trump no las trae, que son las gapss y para qué sirven?

Entiendo que es Google Maps y que más ?
 
El Honor 20 Pro fue uno de los ultimos (Si no el ultimo) que se salvo del Veto de Trump. Eso quiere decir que viene con las Gapss instaladas y que no habria problema (en principio) con las actualizaciones. Digo en principio porque nadie sabe en que pueda parar este tema, pero por ahora este movil esta a salvo.

las Gapps son todos los servicios de google. La play store, google maps, gmail, etc. Pero tambien incluye ciertas relaciones con otras aplicaciones. Por ejemplo, sin gapps, no puedes hacer el backup de Whatsapp automatico. Tampoco podras ver netflix a la maxima calidad, y cosillas asi.

Se puede vivir sin Google, si. Hay algunos hilos en este foro que hablan de eso. Pero debes saber donde te metes porque puede agarrar a alguien desprevenido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba