CONSULTA Necesito 2 moviles cuales comprar

daniele

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
344
Hola buenas, una pareja amiga mia quieren dos moviles, los requisitos son no pasar de 280€ en la suma de ambos.

El teléfono para el sería:

Pantalla no necesariamente grande, hasta 4,5" es buen tamañó y solo quiere que el gps vaya bien y que sea de color negro, y por mi lado opino que sea resistente, ya que trabaja con reformas y el trato que le da al movil no es duro pero porsi... jeje.

Para el había pensado en un Lenovo, que me da confianza, he visto el A820, pero de gps los mtk6589 no van algunos bien, aclaro que no me refiero a lenovo, si no a marcas que tienen ese procesador, así que no se, o el s650 que con el mtk6582 los gps he visto que iban mejor, o un Red Rice.

Para ella, teléfono con pantalla de 5" o mas, con buena camara y buena pantalla, a ser posible gorilla glass.

Para ella había pensado en el Xiomi Hongmi note wcdma, o un Hauwai Honor 3c (este tiene gorilla glass??.

De dinero, el movil del caballero se puede adaptar a mas económico, el de la señora es el que se puede estirar mas.

Saludos.

Pd. no se si lo he explicado bien, si no es así decidme, que os leo.
 
Última edición:
Xiaomi Red Rice. Pantalla de 4'7". Resolución de pantalla: 1280 * 720ppi
Tipo de pantalla: Pantalla táctil capacitiva del IPS
Cámara delantera: 1.6MP
cámara trasera: cámara de color de 8.0 megapíxeles
 
Hola buenas, una pareja amiga mia quieren dos moviles, los requisitos son no pasar de 280€ en la suma de ambos.

El teléfono para el sería:

Pantalla no necesariamente grande, hasta 4,5" es buen tamañó y solo quiere que el gps vaya bien y que sea de color negro, y por mi lado opino que sea resistente, ya que trabaja con reformas y el trato que le da al movil no es duro pero porsi... jeje.

Para el había pensado en un Lenovo, que me da confianza, he visto el A820, pero de gps los mtk6589 no van algunos bien, así que no se, o el A650 que con el mtk6582 los gps he visto que iban mejor, o un Red Rice.

Para ella, teléfono con pantalla de 5" o mas, con buena camara y buena pantalla, a ser posible gorilla glass.

Para ella había pensado en el Xiomi Hongmi note wcdma, o un Hauwai Honor 3c.

De dinero, el movil del caballero se puede adaptar a mas económico, el de la señora es el que se puede estirar mas.

Saludos.

Pd. no se si lo he explicado bien, si no es así decidme, que os leo.

creo que te refieres al S650 ¿no?
 
Hola buenas, una pareja amiga mia quieren dos moviles, los requisitos son no pasar de 280€ en la suma de ambos.

El teléfono para el sería:

Pantalla no necesariamente grande, hasta 4,5" es buen tamañó y solo quiere que el gps vaya bien y que sea de color negro, y por mi lado opino que sea resistente, ya que trabaja con reformas y el trato que le da al movil no es duro pero porsi... jeje.

Para el había pensado en un Lenovo, que me da confianza, he visto el A820, pero de gps los mtk6589 no van algunos bien, así que no se, o el s650 que con el mtk6582 los gps he visto que iban mejor, o un Red Rice.

Para ella, teléfono con pantalla de 5" o mas, con buena camara y buena pantalla, a ser posible gorilla glass.

Para ella había pensado en el Xiomi Hongmi note wcdma, o un Hauwai Honor 3c.

De dinero, el movil del caballero se puede adaptar a mas económico, el de la señora es el que se puede estirar mas.

Saludos.

Pd. no se si lo he explicado bien, si no es así decidme, que os leo.

si es el s650. gracias
 
Lenovo S650 Pantalla: 4,7 pulgadas QHD pantalla
Resolución de pantalla: 540 x 960 píxeles, 240 ppp
pantalla Tipo de pantalla IPS, Gorilla Glass, QHD
Cámara delantera: 0.3MP
cámara trasera: 8.0MP cámara trasera
banda: 2G: GSM 900/1800/1900 MHz, 3G: WCDMA 2100MHz
Unos 125 euros.[DOUBLEPOST=1401103546][/DOUBLEPOST]Entre 125 y 135 euros, mas o menos. Buena marca también
 
Bueno pues tengo localizado el S650 por 104€ con protector, sabeis si este va bien el gps??

Ahora me haría falta decidir el de la chica, me gusta el Honor 3c, y el lenovo a850+ pero flojea en camara,tambien me gusta el hongmi note wcdma, lo malo es el precio que se me sube a casi 200€.
 
Bueno pues tengo localizado el S650 por 104€ con protector, sabeis si este va bien el gps??

Ahora me haría falta decidir el de la chica, me gusta el Honor 3c, y el lenovo a850+ pero flojea en camara,tambien me gusta el hongmi note wcdma, lo malo es el precio que se me sube a casi 200€.
Con el honor quedarás muy contento

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno pues estoy entre el Hongmi de xiaomi 1s y el Honor 3c.

Xiaomi hongmi RR 1s :

El soporte MIUI
Pantalla Gorilla Glass (por lo niños jeje)
Buena camara.
Procesador Qualcom.
En general buen terminal.
Pantalla mas pequeña.

Honor 3c:

Buena cámara.
Muy bonito y elegante.
No tiene gorilla glass.
procesarores mtk.
Pantalla de 5"
 
Para el, ¿Necesita DualSim?
El lenovo S650 sería para ella, no es todo terreno, buena presencia pero necesita buen trato. Y muy buena cámara, características más adecuadas para ella.
Para el sería perfecto un Lenovo S750, protección al agua, polvo, caídas, y gorila glass. ¿No se que tal va el GPS?
Mira también HAIER 718, y 910, ambos unisim.
 
Ok. Ya está decidido.

Para ella el Huawei Honor 3c con Tempered Glass y Flip case.
Para el el Lenovo S650 con Flip case.

Creo que es la elección más acertada, ya que el Xiomi me gusta mucho, pero tiene mucho marco y estéticamente me recuerda al Thl w200 que ya no quiero ni ver (lo siento pero malas experiencias), pero no quita que es un grandísimo movil por el precio y las prestacioneste que tiene.

Saludos y mil gracias.

Pd. Trabaja en reformas pero no se mancha mucho ;-) jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba