PROBLEMA necesito app sms sencilla

meginardo

Platino
Mensajes
369
Puntos
1.337
Buenas, no se si se puede considerar como app de sistema pero necesito una para envio-recepcion lo mas sencilla, basica o antigua posible porque uso el movil para configurar aparatos por sms y la que trae android 4.4 no va, tampoco hangouts.
He instalado una del play store "SMS from android 4.1" pero con esta el problema es que ni siquiera envia el sms y no me da la opcion de ponerla como aplicacion de SMS predeterminada.
Gracias
 
Esperemos que alguien que use este tipo de apps te pueda ayudar. Yo uso la que viene por defecto en el sistema, así que no conozco otra.
Un saludo.
 
Buenas, no se si se puede considerar como app de sistema pero necesito una para envio-recepcion lo mas sencilla, basica o antigua posible porque uso el movil para configurar aparatos por sms y la que trae android 4.4 no va, tampoco hangouts.
He instalado una del play store "SMS from android 4.1" pero con esta el problema es que ni siquiera envia el sms y no me da la opcion de ponerla como aplicacion de SMS predeterminada.
Gracias
A ver si esta

forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-stock-messaging-sliding-ui-extra-t2825144

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Gracias, esta por lo menos si funciona de movil a movil pero ahora hace falta que los cacharros del curro entiendan los sms que les envio.
Entonces entiendo que no cualquier app de sms me funcionara en el movil sino que tiene que ser para android 4.4.
 
Gracias, esta por lo menos si funciona de movil a movil pero ahora hace falta que los cacharros del curro entiendan los sms que les envio.
Entonces entiendo que no cualquier app de sms me funcionara en el movil sino que tiene que ser para android 4.4.
La has puesto como aplicación predeterminada no? Esta en ajustes de esa aplicación

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba