Necesito ayuda - caesar a9600 bloqueado

mito

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
468
hola a todos, os cuento q me ha pasado:

recibí el movil, puse mi sim y el teléfono funcionaba perfecto, lo trastee un poco para ver lo q traía y solo le instale el whatsapp, lo puse a cargar y a las 2 horas cuando a volví a cogerlo se había bloqueado y no podía acceder a ningún menú, solo aparece al encenderlo, la pantalla para introducir mi pin, lo escribo y pone que me detecta la sim, pero después de esto, lo segundo que me aparece es una pantalla en la que solo aparece una zona en medio de escritura pero no se que hay que escribir ahí si hay que introducir el IMEI o que; porque el móvil se queda en esa pantalla y no me aparece nada mas, solo me deja escribir en esa zona, hacer una llamada de emergencia, o apagarlo, os dejo las capturas para ver si me podeis ayudar. Por cierto, el móvil no esta rooteado ni nada.
IMG0010.jpg IMG0011.jpg

IMG0010.jpg


IMG0011.jpg
 
tiene pinta de que as puesto pin para desbloquear entra en recovery y hazle un wipe factory reset se te pondra en chino lo pones en español y a empezar de nuevo todo

saludos

gracias @juanjose780, lo que hice fue poner una contraseña pero para configurar un certificado para conectarme al wifi de la universidad, y no se porque se ha puesto para desbloquear el teléfono, aunque vaya a ser molesto el tener que escribir la contraseña cada vez que lo encienda pero por lo menos funciona, asi que muchisimas gracias!!!!!
 
Última edición por un moderador:
lo puedes cambiar en ajustes/ seguridad/ bloqueo de pantalla. ahi pones deslizar
 
lo puedes cambiar en ajustes/ seguridad/ bloqueo de pantalla. ahi pones deslizar

hola @cuidadin, gracias por responder; he entrado en bloqueo de pantalla pero no me permite activar esa opción que me comentas ni tampoco las de "sin seguridad" y "desbloqueo facial", debajo de cada una de esa tres me pone "desactivado por el administrador, politica de encriptación o almacenamiento de credenciales", solo estan activadas las otras opciones "patron", "pin" y la de "contraseña", supongo que tendrá que ver con el certificado de confianza q comente antes que necesito instalar para conectarme a internet y que lo ha trastocado todo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba