necesito ayuda: Como subir el volumen a un 6589?

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
Buenas a todos.

Tengo un Star B6000 y al ser tan grande, 5,7 lo llevo siempre en el bolso del pantalon o en una bandolera.
El problema viene cuando me llehan whatsapp o correos, no lo oigo y eso que llevo el volumen al maximo, obviamente solo me pasa cuando estoy en la calle y hay mucho ruido.

He instalado el mobileuncletools para poder entrar al menu de ingeniero, pero desde agi ya no se donde tocar.
Simplemente lo que quiero es subir el volumen del altavoz para oirlo cuando estoy en la calle.

Gracias:tonguewink:acman:
 
Buenas a todos.

Tengo un Star B6000 y al ser tan grande, 5,7 lo llevo siempre en el bolso del pantalon o en una bandolera.
El problema viene cuando me llehan whatsapp o correos, no lo oigo y eso que llevo el volumen al maximo, obviamente solo me pasa cuando estoy en la calle y hay mucho ruido.

He instalado el mobileuncletools para poder entrar al menu de ingeniero, pero desde agi ya no se donde tocar.
Simplemente lo que quiero es subir el volumen del altavoz para oirlo cuando estoy en la calle.

Gracias:tonguewink:acman:

Aquí tienes un tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema...-externo.30671?p=274802&viewfull=1#post274802
Esta pensado para el G3 pero imagino que podrá servirte igual, si no recuerda anotar los valores que tenías para regresar a ellos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, me voy a poner a ello. :up:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba