Necesito ayuda con el sonido del altavoz del Neo 003 Premium

Cubix

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
266
Móvil
627 477 455
Hola :
Necesito ayuda de alguien que me pueda decir si es normal el sonido del altavoz para melodías ,música y videos tan bajo que tiene este móvil o esta roto.
No tiene ni 2 semanas y el sonido con sistema Yamaha suena bajiiiiiiiiisimo.
He probado en el modo ingeniero a subirlo pero sigue igual , le pasa a alguien lo mismo.
Lo compre a través de la web AliExpress , vino de China y llevo varios mensajes en ingles con la vendedora y me dice que espere para cambiarlo 30-40 días o acepte 10 $ para que me lo arregle en algún fabricante de España , alguien sabe donde mandarlo para su reparación ?

Gracias por adelantado

PD : Se podría mejorar cambiando la ROM ?¿

DATOS TECNICOS
NEO 003 PREMIUM 5 "
2GB/32GB
MT 6589
ANDROID 4.2.1
Procesador ARMv7 rev2 ( v7l )
MTK Build Mediatek 1080P_N003_V1.1_W1.1
 
Vileda , gracias por contestarme tan rápido .
He instalado la ROM de coincity , es impresionante el cambio en todo , es mas rapido , fluido , mas opciones en el menú de ajustes , y aunque ha mejorado algo el sonido , sigue sonando muy bajo el altavoz trasero .
Como puedo subir algún video , solo me deja archivos de imagen ,para que escuchéis como suena ?
 
No puedo escucharlo ahora, cuando llegue a casa, lo miro y te digo algo.[DOUBLEPOST=1385545870][/DOUBLEPOST]No sé si será cuestión de Hardware, es difícil.
@Breixo , ¿podrías mover este tema al subforo del NEO N003? Creo que así le podrá ayudar más gente, ya que yo vi su post de casualidad.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba