PROBLEMA Necesito ayuda con un brick por favor

te cuento.
yo desbloquee el bootloader correctamente me salia lo de normal mode abajo y todo bien pero al intentar flashear el recovery me dio este error ERROR "S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) y me dejo el movil bloqueado que no me lo cogia el ordenador ni el flashtools ni nada y ayer probé a hacer esto de esta manera:

coloque el cable usb y pulse el botón home y el botón de encendido y luego con los botones pulsados retire el cable y luego solte los botones el móvil vibro y se encendió

y como no pude flashear por flashtools el recovery lo metí por la aplicación de flashify
 
coloque el cable usb y pulse el botón home y el botón de encendido
Esto después de darle al download en el flashtool, supongo. Y entiendo que te hizo correctamente el flasheo.

y luego con los botones pulsados retire el cable y luego solte los botones el móvil vibro y se encendió
Deduzco que mantuviste esos botones pulsados durante todo el flasheo hasta que dio OK y entonces retiraste el cable y después es cuando soltaste los botones.
Es correcto?
 
Esto después de darle al download en el flashtool, supongo. Y entiendo que te hizo correctamente el flasheo.


Deduzco que mantuviste esos botones pulsados durante todo el flasheo hasta que dio OK y entonces retiraste el cable y después es cuando soltaste los botones.
Es correcto?

No.

a mi lo que me paso fue que al flashear el recovery me dio un brom error y se me quedo el móvil bloqueado no lo cogía el flashtools ni encendía el movil
entonces sin flashear conecte el móvil al cable que tenia en el ordenador y hice lo de los botones vibro y se encendió
 
Señores os vais a reir...

me cambiaron la placa en el servicio técnico por que no tenían ni idea de lo que le pasaba y hoy e intentado desbloquearlo de nuevo y se me a vuelto a joder...PERO HE ENCONTRADO LA SOLUCION!!!

Resulta que todo lo que hay que hacer es mantener pulsado el boton de home del movil y el de encendido a la vez...Si soy muy tonto lo se
Compi, podrias darme mas detalles de por que te cambiaron la placa en el SAT...
No es por nada, es que mi movil lo tienen ya un mes alli y no se nada, lo lleve a garantia de PCComponentes y estos al SAT.
A mi se me quedo muerto, no encendia, ni cargaba ni nada de nada.
Espero que cambien al menos la placa y puedan arreglarmelo.
 
Compi, podrias darme mas detalles de por que te cambiaron la placa en el SAT...
No es por nada, es que mi movil lo tienen ya un mes alli y no se nada, lo lleve a garantia de PCComponentes y estos al SAT.
A mi se me quedo muerto, no encendia, ni cargaba ni nada de nada.
Espero que cambien al menos la placa y puedan arreglarmelo.

si fue desbloqueando el bootloader o algo asi haciendo la conbinacion de botones que explique aqui podria haber funcionado

pero a mi me cambiaron la placa creo que por no saber que le pasaba y asi acababan antes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba