PROBLEMA Necesito ayuda con un brick por favor

Redkiller93

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
218
Estaba desbloqueando el bootloader del teléfono como viene en el tutorial de esta misma pagina y hasta ahí todo bien pero al querer instalar el twrp por el flashtools me a dado un error y ahora mi teléfono no reacciona

Por favor necesito ayuda urgente

Gracias
 
Hola, según lo que leo, posiblemente lo que paso fue que al intentar modificar el bootloader hubo algún tipo de corrupción de archivos.
La posible soucion que se me ocurre es instalar la ROM 4.5.3A que esta en este foro para que de esta manera todos los archivos se reinstalen como desde 0.
Te dejo el post con la rom
CUSTOM ROM - Base stock 4.5.3A para Flashtools
Saludos
 
Hola, según lo que leo, posiblemente lo que paso fue que al intentar modificar el bootloader hubo algún tipo de corrupción de archivos.
La posible soucion que se me ocurre es instalar la ROM 4.5.3A que esta en este foro para que de esta manera todos los archivos se reinstalen como desde 0.
Te dejo el post con la rom
CUSTOM ROM - Base stock 4.5.3A para Flashtools
Saludos

lo malo es que no consigo que el ordenador me reconozca el movil de ninguna manera
 
El problema como dije la otra vez es que el ordenador no detecta el teléfono o al menos no como debería.
E intentado todo lo que decís pero flashtools no reconoce el dispositivo
 
El problema como dije la otra vez es que el ordenador no detecta el teléfono o al menos no como debería.
E intentado todo lo que decís pero flashtools no reconoce el dispositivo
El problema puede estar en los drivers, ya probaste los que están en el pack de desbloqueo MEGA
 
Señores os vais a reir...

me cambiaron la placa en el servicio técnico por que no tenían ni idea de lo que le pasaba y hoy e intentado desbloquearlo de nuevo y se me a vuelto a joder...PERO HE ENCONTRADO LA SOLUCION!!!

Resulta que todo lo que hay que hacer es mantener pulsado el boton de home del movil y el de encendido a la vez...Si soy muy tonto lo se
 
Última edición por un moderador:
Entonces con esto resucita y se puede volver a flashear? Es que me interesa mucho este dato, quizás sea aplicable a otros modelos de Meizu

te cuento.
yo desbloquee el bootloader correctamente me salia lo de normal mode abajo y todo bien pero al intentar flashear el recovery me dio este error ERROR "S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) y me dejo el movil bloqueado que no me lo cogia el ordenador ni el flashtools ni nada y ayer probé a hacer esto de esta manera:

coloque el cable usb y pulse el botón home y el botón de encendido y luego con los botones pulsados retire el cable y luego solte los botones el móvil vibro y se encendió
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba