NECESITO AYUDA CUBOT GT99 NO GIRA LA PANTALLA

kakaito

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Hola he instalado nueva ROOM en CUBOT GT99 "Rom 0802 Cubot GT99" y desde entonces no me gira la pantalla de forma automática.
Alguien sabe por qué.
GRACIAS POR ADELANTADO.
 
en la parte de arriva del movil donde pone hora bateria covertura la desplazas hacia abajo en la esquina derecha arriba hay como una persona de medio cuerpo calcas hay y te aparecera autorrotacion si esta en azul te tendria que funcionar si no lo pulsas para que se ponga azul y te tendria que funcionar
 
Gracias por tu respuesta, pero está activada autorotación y no funciona en automático.
 
ok, probare a ver que tal.
Gracias por todo.[DOUBLEPOST=1388345887][/DOUBLEPOST]He seguido los pasos del manual y me aparece siempre "installation aborted" no se que hago mal
 
Última edición:
  1. Encendemos el movil en modo Recovery (Con el telefono apagado, pulsamos Power y Vol+ unos segundos hasta que se ilumine la pantalla)
  2. Pulsamos Install:blush: Zip from SD e instalamos la Rom (si no tenemos SD externa se usa la interna)pulsando el boton de encendido para acectar y el voton de volumen + - para escojer lo que queremos
  3. choose zip from internal sdcard
  4. escojemos la rom coincity_gt99_2.5.zip
  5. yes-install coincity_gt99_2.5.zip
  6. y te sale el instalador pulsamos siguiente en la pantalla
  7. pulsamos inslalar
  8. escaojemos la version yo holo hd
  9. escojemos los programas que queremos instalar los que bienen pulsados por defecto los dejaria y si quieres alguno mas lo pulsas
  10. lugo siguiente y listo esperas a que termine la instalacion
  11. esto es con el instalador cwm v5.5.04 tu cual tienes
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba