Necesito ayuda fallo micro sd

zopoo

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
966
Buenas noches a todos.Estaba escuchando musica en un zp980+almacenada en la micro sd y de repente dejo de funcionar.Me sale un mensaje que tengo que formatear la tarjeta.¿Abra alguna forma de recuperar los archivos? La prove desde el pc y también me pide formatear.Gracias de antemano.
 
Hola,

Tiene toda la pinta de sd corrupta, prueba con esto http://d-h.st/IKN
Yo formateé la sd por error y consegui recuperar casi todo.

Saludos
 
Buenas noches.El problema que tengo con la tarjeta es que no me deja formatearla, ni desde el telefono ni desde el pc,me da mucha pena porque tenia fotos y vídeos de mi hija.De repente dejo de funcionar ,mirando por la web probé con un programa para formatear desde el pc pero nada me da error de formateo,ahora mismo no recuerdo el nombre si suaves de otro método te lo agradecco gracias.
 
Antes te paso el programa y antes me dice microsd dañada......hoy no es mi dia.....
 
No te preocupes gracias por intertar ayudarme pero me voy haciendo la idea de darla por muerta nunca me paso esto y ahora si me doy cuenta de la importancia de hacer una copia de seguridad.[DOUBLEPOST=1380834940][/DOUBLEPOST]Pensando lo que me paso con la micro sd me da la impresión que el origen del fallo esta en las patillas que hacen contacto con sd en su alojamiento también pasa con las de la sin y micro sin un pequeño fallo en el contacto de una de ellas pudo originar el fallo sobre todo si esta usando en ese momento.
 
Última edición:
majete con las aplicaciones que tienes gratuitas como drobox-googledrive y spotbross , usalas para copia de seguridad en la nube....ya no vale lamentartse ,poner solucion para otra vez estar preparado....pero sobre el pc ya tienes opcion de formatearla sin instalar nada... si la reconoce ve a la unidad y boton derecho -formatear....[DOUBLEPOST=1380835562][/DOUBLEPOST]lo de sd dañada es mas habitual de lo que parece, cuando me da es por temas de instalaciones o retos de las mismas son archivos corrucpos que quedan pero la solucion es copiar al pc y dar a formatear y volver a copia en la sd y listo hasta la proxima vez que te vuelva el error....
 
Lo comente anteriormente no me deja ni siquiera formatearla ni desde el pc ni desde el teléfono prove con un programa de formateo HDD LOW LEVEL FORMAT TOL 4.25 me sale error de formato si suaves de otra forma de intentar recuperarla te lo agradecco.
 
En esa targeta tiene archivos corruptos , va ser jodido....lo siento............haz lo de la nube..es como para el futuro ya que el presente poco puedes hacer.....
 
De los errores se aprende no me volverá a pasar espero que el móvil no lo coja por norma lo de fundir sds
 
Bueno, la mía la he podido recuperar al reconocerla el pc.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
Si no te deja formatearla desde el PC ya puedes ir pensando en comprar una nueva, eso mismo me paso a mi el mes pasado, menos mal que todo lo que tenia en la SD lo tenia tambien en el PC, asi duele menos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba