PROBLEMA Necesito ayuda, no enciende LeTV X600

Este movil trae un fallo en alguna unidades en un fusible de la pila interna. Es muy muy sencillo de arreglar pero a narices lo tiene que hacer un tecnico. A mi me paso y es es. De repente no enciende y se enciende el led de carga si lo conectas. Y es eso. Una tonteria que hasta el arreglo es barato si lo llevas a un sitio de confianza como yo hice. En 4 dias en casa y como nuevo
 
Menuda faena. No puedo hacerlo yo?
Algún sitio de confianza? Yo vivo en Asturias.
Gracias por la info.
 
Este movil trae un fallo en alguna unidades en un fusible de la pila interna. Es muy muy sencillo de arreglar pero a narices lo tiene que hacer un tecnico. A mi me paso y es es. De repente no enciende y se enciende el led de carga si lo conectas. Y es eso. Una tonteria que hasta el arreglo es barato si lo llevas a un sitio de confianza como yo hice. En 4 dias en casa y como nuevo
Hola @Xancin

Creo que tengo el mismo problema, ¿podrias por favor decirnos donde arreglaste el móvil?, ¿o al menos alguna indicación más exacta del problema que te solucionaron?

Lo he llevado ya a 2 "técnicos" de mi pueblo y no han sabido arreglarlo.

Gracias.

Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
 
He reparado varios. el problema reside en un componente "fusible" que tiene la placa de la bateria, es muy devil y se va con facilidad. es un fusible tripoideo, el cual regula el flujo de entrada y salida por separado. Solucion eliminarlo y puentearlo, el flujo de entrada y salida va por mismo canal, pero eso no presenta ninguna diferencia al no puentearse con cable.
Reporto el fallo por si a alguien le pasa y se aventura a repararlo o si lo lleva a un tecnico de confianza, le puede indicar esta informacion. cuando me entre alguno tratare de subir mas fotos. para cualquier cosa, aqui estoy.
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_images.4b58285460836577e04d9eb563126f24.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenas @carlospaton.
Muchas gracias por la aclaración, entiendo que es la unión de los tres puntos con soldadura de estaño.
Por el momento estoy intentando que me lo metan en la garantía, sin tener que mandarlo a China, espero que sea posible.
Sino ya veo que hacer con la información que nos has pasado.
Gracias y un saludo.
 
Hola chicos, yo tengo el Le1 Pro (X800) y me ha pasado algo similar, una noche se me queda sin batería y a la mañana siguiente lo intento cargar pero no enciende el Led de carga ni nada, y parece que se ha muerto o algo. ¿Creéis que puede ser el mismo problema del fusible que habéis descrito anteriormente? He pensado en llevarlo a un sitio especializado en moviles chinos aquí en Galicia, pero aun no tengo claro cual puede ser el problema.
Muchas Gracias de antemano
 
haz una cosilla antes de llevarlo a ningun sitio.
presiona power durante 30 seg. despues presiona power+vol up+vol down durate 30 segundos.
despues conectalo a la carga y dejalo al menos 20 min.
me dices si te revive.
un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba