CONSULTA Necesito ayuda para elegir un movil

Johncsi

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
220
Hola, no se cual elegir de estos 4 moviles: 1- Xiaomi Redmi Note 3 Pro version internacional de 3GB RAM Y 32GB memoria , 2- Leeco Le 2 X620 de 3Gb ram y 32Gb de memoria , 3-Lenovo vibe shot Z90 de 3Gb Ram y 32Gb de memoria, y 4- Leeco Le 2 X520 de 3Gb Ram y 32Gb memoria interna. Los 4 me gusta , pero no se cual decidirme para comprarme , por favor si me pueden ayudar a elegir el mejor en camera , en rendimiento y en los materiale de construcción, se que el lenovo es el mejor en camera pero cual de los otros 3 se pueden acercar a la calidad de fotos de lenovo?? El xiaomi me gusta por que tiene la banda 4 de 4G que se uso en mi pais , no se si tiene muy buena camera y rendimiento, los 2 de leeco son lo mejores en rendimento un poco mas potente el x620 pero tampoco no se de las cameras si son buenas
 
muy buenas cámaras del x600 he tenido 2 y excelentes fotos, la pega de ese teléfono es el brillo en exteriores y para que vaya bien tienes que cambiar la Rom que es fácil, una ves echo eso genial!! y esta a 120 euros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si lo que quieres es disponibilidad de roms, el Note 3 Pro con buen equilibrio de rendimiento y duración de batería, flojea en la cámara si eres muy exigente. Si quieres cámara a buen precio, seguramente el Z90.

Si ya quieres dar el salto a los 200€, el Leeco x620 PRO tiene buena cámara. Y si lo quieres todo, el Leeco le max 2 x820 (unos 220€)- Xiaomi Mi5 (unos 255€). Estos dos ultimos con el Snapdragon 820.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba