Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Necesito ayuda para elegir un movil

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Johncsi, 13 Sep 2016.

1. Johncsi

Johncsi Simdualero de Bronce

18
      3
      28 Nov 2015
      Hola, no se cual elegir de estos 4 moviles: 1- Xiaomi Redmi Note 3 Pro version internacional de 3GB RAM Y 32GB memoria , 2- LeEco Le 2 X620 de 3Gb ram y 32Gb de memoria , 3-Lenovo vibe shot Z90 de 3Gb Ram y 32Gb de memoria, y 4- LeEco Le 2 X520 de 3Gb Ram y 32Gb memoria interna. Los 4 me gusta , pero no se cual decidirme para comprarme , por favor si me pueden ayudar a elegir el mejor en camera , en rendimiento y en los materiale de construcción, se que el Lenovo es el mejor en camera pero cual de los otros 3 se pueden acercar a la calidad de fotos de Lenovo?? El Xiaomi me gusta por que tiene la banda 4 de 4G que se uso en mi pais , no se si tiene muy buena camera y rendimiento, los 2 de LeEco son lo mejores en rendimento un poco mas potente el x620 pero tampoco no se de las cameras si son buenas
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• moises lopez

moises lopez Simdualero de Plata

55
        32
        13 Dic 2015
        muy buenas cámaras del x600 he tenido 2 y excelentes fotos, la pega de ese teléfono es el brillo en exteriores y para que vaya bien tienes que cambiar la Rom que es fácil, una ves echo eso genial!! y esta a 120 euros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

7.573
          10.252
          8 Jul 2014
          Si lo que quieres es disponibilidad de roms, el Note 3 Pro con buen equilibrio de rendimiento y duración de batería, flojea en la cámara si eres muy exigente. Si quieres cámara a buen precio, seguramente el Z90.

Si ya quieres dar el salto a los 200€, el LeEco x620 PRO tiene buena cámara. Y si lo quieres todo, el LeEco le max 2 x820 (unos 220€)- Xiaomi Mi5 (unos 255€). Estos dos ultimos con el Snapdragon 820.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado