PROBLEMA Necesito ayuda para mi red rice

korsario74

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
345
hola, buenas noches.

voy a intentar explicarme aunque ya desde ahora os digo que de informatica 0 y soy mas bien un patan haciendo esto hasta guiado.

hace dias ya estaba enviando whasaps y de repente mi movil se bloqueo con la pantalla de bloqueo, al ir a desbloquearlo cual es mi sorpresa que sale una pantalla de fondo negro con el logo Mi en naranja. la unica opcion de que dejaba era sacar la bateria para apagarlo. en cuanto lo encendia intentaba pillar cobertura y se bloqueaba con dicha pantalla negra y el logo naranja sin dejar de hacer nada.

le hice los wiches pero me sale a cada uno que le hacia sin comandos.
he intentado seguir un tutorial de flahstool pero la verdad me ciego y no logro hacer nada.

se que es mucho pedir pero habria alguien que se atreviera a mirarme el telefono y hacerle revivir?? lo tengo muy bien cuidado y la verdad que mi economia no esta como para andar comprando uno nuevo. podria alguien hacerme ese favor, se que el tiempo cuesta y bueno algo podria pagar por ello si asi fuera.

Se lo agradeceria mucho. gracias
 
Primero tendrás que decir de donde eres para ver si alguien que viva cerca puede ayudarte
 
Primero tendrás que decir de donde eres para ver si alguien que viva cerca puede ayudarte
perdon tienes razon, me centre en contar lo que me pasaba y se me olvido decir que vivia en benavente zamora. pero vamos que me acercaria o haria lo que fuera para que le echara un vistazo si alguno se atreve con el movil.

gracias
 
perdon tienes razon, me centre en contar lo que me pasaba y se me olvido decir que vivia en benavente zamora. pero vamos que me acercaria o haria lo que fuera para que le echara un vistazo si alguno se atreve con el movil.

gracias
De nada, a ver si tienes suerte. A mi me pilla muy lejos. Lo siento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba