PROBLEMA Necesito ayuda urgente en mi Samsung J3 2016

Ezequiel15

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
57
Hola, bueno miren mi problema creo que es grave, resulta que soy Root, y queriá editar algunos comandos en "build.pro" yo cambie algunos comandos y reinicié el movil pero quedaba en logo samsung y hacía raras vibraciones, no se enciende, es un Galaxy J320M 2016, tengo recovery twrp, me urge saber si hay alguna solucion, ya sea cambiarlo al build via recovery, o alguna otra cosa, ayuda!!!!!!!!!!!!!!
 
No conozoco bien el ecosistema Samsung pero una opción podría ser hacerte con un build.prop que no tenga errores y copiarlo a un Pendrive. Después lo conectas a un cable OTG y luego conectas el conjunto al móvil.
Desde TWRP tendrías que poder leer el contenido del Pendrive. Ya sólo bastaría, usando el administrador de archivos de TWRP (advanced-file manager), copiar el build.prop sin errores en /system/build.prop donde está el viejo, sobreescribiendolo.

Otra opción sería flashear de nuevo la rom stock.
 
Siempre que se va a trastear con el Build.prop se recomienda hacer un backup del mismo para poder restaurarlo en caso de Brick.

En el estado que se encuentra, sólo te quedan 3 Opciones:
  1. Restaurar el build.prop a su estado original
  2. Instalar Rom Stock
  3. Restaurar la partición system de algún Backup que tengas.
Aunque si tienes TWRP y una Custom Rom instalada se me ocurre otra idea, pero antes necesito saber tu respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba