PROBLEMA Necesito ayuda URGENTE¡¡¡

Aqui subo lo que me dijiste que hiciese 2 Links (
prueba 2.mp4
prueba 3.mp4 ) perdona las molestias de que tengas que descargas videos para ver como lo hago y que no funcione es que , hoy las tiendas a la tarde cierran y necesito arregarlo para el lunes porque me voy. Gracias igualmente
 
Última edición:
No he oído el ruido así que no te reconoce el USB el FlashTool cuando pones el móvil, intenta en otro USB del Portátil, saca el administrador de dispositivo y mira a ver que pasa cuando pones el USB con el móvil, haz la prueba de soltar en cuanto te sale el logo en el móvil los dos botones, haz también la prueba dejando sólo el volumen + una vez que te salga el logo suelta el power, tienes que buscar cual de los botones es el que hace la configuración de que lo detecte el FlashTool.
 
@capitanpol Te voy a pasar un enlace de la página Needrom ahí podrás bajar una Rom Custom de tu modelo, eso si luego decides instalar esa, tiene todos los archivos y tú puedes desactivar los que quieras no instalar. Si lo bajas se te queda una carpeta, las primeras letras están en chino, esas las tienes que quitar para cuando vayas a poner el Scatter en FlashTool no te de error.
ROM LeTV One X600 for SP FlashTool Multilanguage | [Custom] add the 01/20/2016 on Needrom
Por probar con ella no pierdes nada.
 
Si te lo reconoce y flashea el móvil, cuando lo enciendas ten paciencia, ya que se queda en el logo durante un buen rato, hay veces que puede tardar más de 10 minutos, hasta que no veas la pantalla de inicio no hagas nada.
Suerte, @capitanpol
 
Yo no tengo tu modelo de móvil, sólo se flashear con el mío!! Pero a la hora de hacerlo todos son iguales, la única diferencia es que en mi modelo se quita la batería y en el tuyo no, así que tienes que ir haciendo pruebas con los botones que te he mencionado más el volumen - por si fuera ese el que te llegara a servir.
Desde luego si tienes la caja y tienes los IMEI ahí no tienes problemas a la hora de flashear el móvil " solo con dos formas " Download Only y Firmware Upgrade " es para que no pierdas los IMEI.
 
pero es que he acabo de probar todas las combinaciones de botones en todos los puertos y nada. que no me lo detecta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba