PROBLEMA Necesito ayuda URGENTE¡¡¡

capitanpol

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
290
Buenas os explico :
tengo un letv x600 con la rom de bb72 la que esta basada en la 20s (ahora) antes tenia la que estaba en 13s bueno el caso , es que un dia decidi darle este movil a mi madre pero tenia que sacar las fotos etc ,y, cuando me conecto resulta que no me reconoce el movil . He instalado el pdanet, drivers , los que te vienen con lo de unbrickx600 y nada. y con la 20s hay una opcion en opciones de desarrollador que se llama "seleccionar configuracion de USB" hay me sale lo tipico mtp y ptp y cargas y etc. pero selecciono mtp que es la de transmitir archivos y que no funciona . selecciono depuracion usb y tampoco me reconoce el pc . Necesito ayuda a ver si me podeis ayudar
 
Te voy a pasar un instalador para el drivers Preloader, con el PdaNetA4150 instalado sólo te quedaría el Driver_Windows_MTK_Preloader-
MEGA
Este Mega os servirá para instalar el Preloader en el sistema Windows 7, una vez bajado y descomprimido tenéis que hacer lo siguiente:
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das en el archivo que pone instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Reinicia el Ordenador, luego pon el USB con el móvil en MTP.
Ya me dirás sin funciona, un saludo.
 
Ahora me ha surgido creo yo un fallo peor , a ver intente instalar el twrp 3.0 a traves de la app de twrp oficial y se me ha quedado en bootloop y sin recovery. cuando lo apago se reinicia todo el rato , y en fastboot dice que no me lo reconoce por el modo de depuracion . y si quito el fastboot se vuelve a reiniciar todo el rato.
 
@capitanpol Instalaste el Preloader que te mande, y tenias instalado el PdaNetA4150?
Luego en el programa FlashTool hay que hacer lo siguiente:
En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Una vez hecho eso, y con el Scatter ya puesto y viendo los archivos , dale a Download y el programa se queda esperando, ahora es cuando tienes que poner el USB con el móvil apagado y sin batería, en el momento que oyes el ruido es cuando tienes que poner la batería y en teoría te debería flashear el móvil.
 
Desactiva el EMMC que lo tienes activado, como veo que la batería no la puedes quitar, tienes que tener presionado volumen + y power antes de poner el USB en el PC, tienes que oír el ruido cuando el PC reconoce que esta el USB, entonces suelta los dos botones.
Veo que le faltan muchos archivos, sólo quieres instalar eso?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba