PROBLEMA Posible brick para mi LeTv. Ayuda!

Megagalaxi

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
194
Hola, necesito ayuda por favor.

Tengo un letv x600 hace un año y quería restaurarlo, al hacerlo me abrió el recovery y todo bien, terminó. Pero luego lo dejé por ahí durante un rato y al volver estaba un candado que no me permitía desbloquearlo de ninguna forma, el tactil no funcionaba. Entonces intenté instalar el recovery de Xancin encima de este (Si, no fue la mejor idea) y ahora estoy en un blucle. Al encender el teléfono se queda en la pantalla de Letv dual sim (Aclaro que tenía la massopa) y al intentar entrar en recovery no funciona (Recordaba que no funcionaba el de Xancin y lo hice por otro TWRP chino hace un tiempo, no me di cuenta). Lo que pasa es que no puedo conectarlo al PC, ya que no me detecta el celular.

Qué puedo hacer?? Murió el teléfono o hay alguna forma de recuperarlo?
 
Yo usé esto y funcionó: LeTV x600 Unbrick Rom Scatter File SP Flash Tool MTK Drivers - AndroidBrick

El problema es que me borró el imei y tuve que restaurarlo y también tuve que arreglar un problema con el WiFi.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk


Hola, ya lo solucioné haciendo el mismo tutorial que tú, pero tengo el mismo problema con el IMEI. Qué hiciste para solucionarlo? Me dice "Sólo llamadas de emergencia". Qué puedo hacer para recuperarlo? No poseo respaldos de ningún tipo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba