Necesito ayuda.

AlxMnor

Platino
Mensajes
561
Puntos
999
Móvil
ZOPO C2 PLATINUM
Hola a todos, me empezó a interesar el clon del HTC Butterfly por un video de un youtuber (Pro android), que se lo compro y le a puesto por las nubes.
Pero el de el, lo compro en focal price, este: X920 que cuenta con el mismo procesador pero no se si las camaras son iguales...además a dicho que el que hay ahora en focal price no trae idioma español.
Entonces encontre el Star S5 Butterfly que cuenta con bastante desarrollo pero tambien hay usuarios que se quejan del wifi.. 3g... Llamadas...

Y vamos, que no se ni que replica coger, ni si cogermela. Así que por favor que alguien me pudiera aclarar que diferencia hay entre el de focal price, este y si merece la pena comprar alguno.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
 
También tienes el miz z2. Que es el mismo, web alegre compra. Ya viene rooteado, yo lo tengo y no tengo problemas ni con 3g ni con wifi. El problema del wifi parece ser que es al alejarte del router, pierdes bastante señal.......no es mi caso, si que baja, pero no me falla. Eso si, hay que configurar el gps, pero hay tutoriales para eso. Los hay que se quejan de una cosa, Otros de otra..... Otros de nada....

Y en el caso del móvil, el tuyo (supongo), el S5 y el Miz z2, son el mismo.

Yo, personalmente, estoy muy contento con la compra.......


Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
También tienes el miz z2. Que es el mismo, web alegre compra. Ya viene rooteado, yo lo tengo y no tengo problemas ni con 3g ni con wifi. El problema del wifi parece ser que es al alejarte del router, pierdes bastante señal.......no es mi caso, si que baja, pero no me falla. Eso si, hay que configurar el gps, pero hay tutoriales para eso. Los hay que se quejan de una cosa, Otros de otra..... Otros de nada....

Y en el caso del móvil, el tuyo (supongo), el S5 y el Miz z2, son el mismo.

Yo, personalmente, estoy muy contento con la compra.......


Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Muchas gracias compi, pero me referia a que el que aparenta ser el mismo modelo de focal price X920, en otra web se llama S5 Butterfly, en otra Miz z2, en otra legend...

Para no liarnos, pone que todos tienen el mismo procesador. Pero la diferencia parece ser esta:

X920 (Focal price)(El del video el que me interesa.)--> Procesador el mismo que aparece en este foro pero pone MTK en vez de MT y la camara tiene 8 y 3 Mpx.

Miz z2, star s5 butterfly--> Camara 12 y 5 mpx.

Lo que pasa que en el video dijo que la camara tenia 12, no 8 asi que queria saber si son todos el mismo modelo porque en el de el al lado de la camara no pone 12 mpx, en este si..

Queria saber si todas las roms valen para todos.

Gracias de antemano.. Seria mi primer dual.. Tengo un lio..
 
yo el mio me lo compre por aliexpress, en total por 160 con el envio de 5 dias y me llego perfeto funciona genial. cuanto te gustaria gastar?

Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino
 
yo el mio me lo compre por aliexpress, en total por 160 con el envio de 5 dias y me llego perfeto funciona genial. cuanto te gustaria gastar?

Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino

Yo nas o menos eso 170 o asi lo que pasa es que quiero saber si el x920 es el mismo que el star s5 y el miz z2.

Gracias y. saludos
 
sin duda alguna yo me lo compraria por aliexpress tienen unas ofertas muy buenas eso si simpre fijate en las votaciones del vendedor :wink:
saludos :blush:

Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino
 
lo de las cosas chinas no es problema, con tan solo tener el titanium backup pro te sirve para borrarlas, o sino instalas la rom de kenzoxs butterfly efects.
saludos :blush:

Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino
 
Ya, pero me lo han recomenadado y me parece mas seguro por el embalaje etc.

Lo que pasa es que he mirado todas las replicas del HTC buttrrfly y todos llevan el mismo procesador, cpu etc..
Asi que me gustaria saber si son todos iguales :blush:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba