necesito ayudaa

carmeen

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
236
Hace dos meses me pedi un telefono movil de cmc y todavia no me a llegado ¿alguien me puede ayudar?
 
Hola, normalmente te dan un número de seguimiento con el que puedes ver el estado del envío en la propia página de correos o del vendedor. También hay un plazo para que puedas denunciarlo en caso de que no te llegue. Si has pagado con paypal, revisa porque puedes denunciarlo y paralizar el pago.
 
El codigo si me lo mandaron pero solo me pone que salio en septiembre y fue por paypal y se cobraron en el mismo dia del envio, y les he mandado un correo i lo unico que me han dicho a sido que siga esperando i suptestamente ya tendria que tenerlo ¿que mas puedo hacer?
 
El codigo si me lo mandaron pero solo me pone que salio en septiembre y fue por paypal y se cobraron en el mismo dia del envio, y les he mandado un correo i lo unico que me han dicho a sido que siga esperando i suptestamente ya tendria que tenerlo ¿que mas puedo hacer?
Si pagastes por Paypal tenias 45 dias para abrir una disputa y si han pasdos esos dias poco puedes hacer solo esperar por si te llega, pero lo tienes dificil leete por aqui que hay consejos de ayuda por eso te e movido el hilo a este subforo..
 
Última edición por un moderador:
Lo más urgente es que revises en tu cuenta de paypal si han transcurrido los 45 días que te indica Beta. Si no es así, busca el apartado "abrir disputa" que es como decirle a paypal que no les pague y explicas que no has recibido el artículo. Detalla bien todo, incluído los correos intercambiados con el vendedor para que éste responda y podáis llegar a un entendimiento. Si no se consigue, hay igualmente un plazo para elevarlo a reclamación. lee el foro tal y como te indican, te será de más ayuda que lo que te digo yo que soy neófita como tú @carmeen.
 
Muchas gracias espero averiguarlo:blush:
Hola por favor no pongas post iguales cuando ya se te a contestado en este, y se te a dicho lo que debes de hacer, los otros dos que acabas de poner en distintos subforos te los e borrado, para eso tienes este.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba