PROBLEMA Necesito el código FCC o CMIIT ID.

Hola, buenas tardes, necesito el FCC ID del blackivew BV 9000 Pro.. Para homologar en colombia. Gracias

El celular es excelente, pero, el fabricante no tiene este certificado, no lo puede homologar en Colombia, el mío finalmente me lo bloqueo Claro. Yo explique la situación en Amazon y me autorizaron la devolución del equipo y me regresaron mi dinero.
 
Agradezco si me puedan ayudar dándome el código FCC, o, anatel, del colpad cool 1 C103
Lo compre en diciembre pasado por bangood y para poder registrarlo en Colombia toca homologarlo y es necesario el ID FCC
El cual no aparece por ningún lado del teléfono
He tratado de comunicarme con el fabricante y con el vendedor sin obtener contestación
Espero que ustedes me puedan ayudar
 
Hola. por lo visto esta compañía BLACKVIEW con su modelo bv9600Pro. viola las normas internacionales de radiación de la FCC.ID y la de ellos mismos CMIIT.ID. al no registrar ni el móvil ni en la caja estas certificaciones que otra empresa china como Huawei o Lenovo lo hacen. aquí en Colombia solo servirían de cámara y solo con un plan de datos, estoy investigando la opción no muy legal de pasarlo a los modelos aceptados en Colombia, ya que no hay otra forma así los dispositivos estén comprados legalmente. o venderlos en ebay para estados unidos que son aceptados sin la famosa norma fcc
 
upload_2017-11-15_16-58-53.png
del BV8000 pro

Hola Jose, alli esta la información que b¿necesitas FCC :821334, que dirección usaste para que te enviaran esos datos, para ver si me envían la informacion BV9600pro, solo esta homologado en Colombia el BV9500Pro. por favor escribe la dirección y como lo pediste, Gracias.
 
Buenas, alguien tiene el FCC ID HOMTOM HT50 para Colombia? Cualquier aporte me sirve, gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes, alguien me puede ayudar por favor a bajar la certificación de características técnicas de febarica del OPPO F11 PRO
 
Buenas tardes si alguna persona me puede ayudar por favor necesito descargar las características técnicas del celular OPPO F11 PRO del fabricante para poder homologar gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba