PROBLEMA Necesito el código FCC o CMIIT ID.

Hola, Buenas noches, te pregunto, a quién le solitaste el certificado, a qué correo o cómo realizaste el proceso? Es un necesito el certificado para el Blackview 7000 pro. Te lo agradezco.

Hola eres de Colombia Perú chile o ecuador.
Lamento decirte que ese modelo no se puede homologar ya que lleva el mismo Tac que la versión estándar.tendrias que solicitar a la blackview que Registre un nuevo tac propio para ese modelo "pro"
Y luego homologarlo
 
Última edición:
Hola eres de Perú?
Te puedo ayudar a homologar tu equipo. Wsp 9/3/5/8/9/2/9/0/3
Hola. Este es el segundo post idéntico que leo, posteados por ti. Si realmente puedes ayudar a otros usuarios con la homologacion, lo ideal sería que lo hicieses a través del foro para que sirva de ayuda a otros con el mismo problema, pero si lo que haces es un negocio y te lucras con ello, este no es tu sitio.
 
Y creo que más bien haces lo segundo, lo cual está súper feo y choca frontalmente con la filosofía del foro.
 
Hola @ING John
Como dice el compañero arriba, la idea del foro es ayudarnos unos a otros, así que todos los usuarios peruanos agradecerán mucho tu ayuda

Sin embargo, lo de poner tu número de teléfono es un poco sospechoso, por eso el comentario arriba. Si tu intención es vender un servicio, tendremos que eliminar el post o moverlo al sitio apropiado en el foro donde esté de acuerdo con las normas. Por favor comunicate con un moderador para más información

Gracias
 
Hola eres de Perú?
Te puedo ayudar a homologar tu equipo. Wsp 9/3/5/8/9/2/9/0/3
Hola. Este es el segundo post idéntico que leo, posteados por ti. Si realmente puedes ayudar a otros usuarios con la homologacion, lo ideal sería que lo hicieses a través del foro para que sirva de ayuda a otros con el mismo problema, pero si lo que haces es un negocio y te lucras con ello, este no es tu sitio.

1ero. Lo que tú haces es prejuzgar sin conocerme. Y eso no es bueno.

2do. Yo dije ayudar. Jamás mencioné negocio.

3reo. No es mi fin. Ya que en Perú el ministerio de transporte y comunicación cobra 35 dólares por recibír tu solicitud sin comprometerse a aprobar ni devolver tu dinero en caso te lo rechacen el proceso

4to yo le puedo hacer el proceso de homologation para que el ministerio lo acepte. Y mi ayuda es se desinteresada.
Aquí en el Perú se sufre más que en Colombia por la homologation debido que si compras la versión china, tu equipo nunca saldrá de aduanas y aduanas lo venderá una vez caiga en abandono legal. Entiendan que no todos en el mundo piensan en cobrar.

Espero tus disculpas
Gracias
 
Última edición:
1ero. Lo tú haces es prejuzgar sin conocerme. Y eso no es bueno.

2do. Yo dije ayudar. Jamás mencioné negocio.

3reo. No es mi fin. Ya que en Perú el ministerio de transporte y comunicación cobra 35 dólares por recibír tu solicitud sin comprometerse a aprobar ni devolver tu dinero en caso te lo rechacen el proceso

4to yo le puedo hacer el proceso de homologation para que el ministerio lo acepte. Y mi ayuda es se desinteresada.
Aquí en el Perú se sufre más que en Colombia por la homologation debido que si compras la versión china, tu equipo nunca saldrá de aduanas y aduanas lo venderá una vez caiga en abandono legal. Entiendan que no todos en el mundo piensan en cobrar.

Espero sus disculpas
Gracias
No te voy a pedir disculpas, mira. Te he dicho lo que pienso sin acusarte de nada, con dar una explicacion normal me hubiese bastado, pero con esa justificacion ya te digo que estoy todavia mas dudoso.
Si realmente quieres ayudar a alguno de los usuarios de este foro, pues lo normal es que lo hagas en el mismo foro, ayudando de paso a gente que presente los mismos problemas, no invitando a grupos de telegram ni a comunicarse contigo por whatsapp.
Que son muchos años ya.... Por cierto, veo que no es tan dificil: https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/533722/CARTILLA_1_-_2020.pdf
 
4to yo le puedo hacer el proceso de homologation para que el ministerio lo acepte. Y mi ayuda es se desinteresada.
Aquí en el Perú se sufre más que en Colombia por la homologation debido que si compras la versión china, tu equipo nunca saldrá de aduanas y aduanas lo venderá una vez caiga en abandono legal. Entiendan que no todos en el mundo piensan en cobrar.
Esto no justifica el hecho de caer en la ilegalidad al promover y/o promocionar servicios cómo cambio de IMEI.
No pongo en duda la buena intención, pero de ser así, lo mejor es publicar un tutorial describiendo el proceso, en caso contrario, simplemente tratar el tema por privado y de esa manera evitar malos entendidos.

Saludos!
 
No te voy a pedir disculpas, mira. Te he dicho lo que pienso sin acusarte de nada, con dar una explicacion normal me hubiese bastado, pero con esa justificacion ya te digo que estoy todavia mas dudoso.
Si realmente quieres ayudar a alguno de los usuarios de este foro, pues lo normal es que lo hagas en el mismo foro, ayudando de paso a gente que presente los mismos problemas, no invitando a grupos de telegram ni a comunicarse contigo por whatsapp.
Que son muchos años ya.... Por cierto, veo que no es tan dificil: https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/533722/CARTILLA_1_-_2020.pdf
Perdir disculpas solo es para humildes lo hacen. Lo soberbios por su misma naturaleza no pueden hacerlo, nunca miran al suelo.
 
Esto no justifica el hecho de caer en la ilegalidad al promover y/o promocionar servicios cómo cambio de IMEI.
No pongo en duda la buena intención, pero de ser así, lo mejor es publicar un tutorial describiendo el proceso, en caso contrario, simplemente tratar el tema por privado y de esa manera evitar malos entendidos.

Saludos![/QUOTE
Esto no justifica el hecho de caer en la ilegalidad al promover y/o promocionar servicios cómo cambio de IMEI.
No pongo en duda la buena intención, pero de ser así, lo mejor es publicar un tutorial describiendo el proceso, en caso contrario, simplemente tratar el tema por privado y de esa manera evitar malos entendidos.

Saludos!

Nadie hablo del tema de cambio de ImEi.
Ni de promover lo que dices. Creo que te confundiste de foro.
Es otro tema el que se eSta tratando.
Los usuarios están a la defensiva. Que horror. Claro pues, piensan que todos son de su misma condición. Tienen en alma sucia

Saludos
 
Perdir disculpas solo es para humildes lo hacen. Lo soberbios por su misma naturaleza no pueden hacerlo, nunca miran al suelo.
A ver, alma de cántaro, que te estamos diciendo que si tan transparente y gratis es tu ayuda, pues que la ofrezcas aquí, publica info, tutorials o lo que sea, pero si llegas y das un número de WhatsApp y un grupo de telegram, lo más normal es que desconfiemos de ti. Es más, yo no te creo.
 
código CMIIT ID
WhatsApp Image 2020-10-19 at 20.54.50.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba