COMPARATIVA necesito el mejor, espero al g4??

Ismaelyl

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
Buenas noches a tod@s!

lo primero dar las gracias por esta comunidad, la acabo de descubrir y espero aportar mucho en un futuro... gran curro!

y sin hacer mas la pelota :wink: queria preguntaros por el mejor Dual Sim hasta el momento.
esta pregunta la he visto por ahi en mas hilos, pero no me queda del todo claro.

vengo de Iphone 3g, 4s... y siempre he tenido "pepino" de moviles... ahora me veo obligado a llevar dos moviles (curro y personal) y visto que los Dual Sim han avanzado muy rapidamente... me gustaria tener un terminar de gama alta para meterle las dos sim.

Que le pido al movil? Buenas fotos, buen navegador para usar el Googlemaps, tomtom o cualquier otro navegador, buena navegacion Web, y buenas aplicaciones para currar, calendarios, mails... ademas necesito usar Skype tambien casi a diario asique si puede ser una gran pantalla mejor (sin llegar a ser la del noteII...).

He visto hablar muy bien del nuevo Jaiyu G4 o el umi X2. pero aun no han salido creo... y nose sabe cuando saldran... si les queda poquito poquito podria esperarme unas semanas... pero tampoco se donde conseguir uno.
No me importa dejarme las perras si voy a tener un buen terminal...

en fin...que me aconsejais hacer?

GRACIAS de antemano.
 
Si no tienes prisa, yo esperaría al Neo N003, o al G4 y el resto que están por salir "pronto"...

Si tienes prisa, yo creo que un H7500+, Miz z2 o Star S5, o el ThL w8 son unos buenos pepinos Quad Core con 5" de pantalla.

"Todos" o almenos casi todos los moviles chinos flojean en la cámara, asi que en eso no sé que decirte.

Que alguien me corrija si me equivoco en algo!
 
Lo primero Bienvenid@ al foro y como es tu primer mensaje te comento que existe como en todo los foros el hilo de Presentaciones y despues puedes navegar a gusto por todos el foro y lo segundo pasate por el subforo de los MTK6589 que son los ultimos procesadores que han salido. simba2.gif

simba2.gif
 
gracias a ambos! voy a presentarme y mirar el apartado que me comentais.
en cuanto a donde conseguir el g4??? he visto algunas colectas pero ya cerradas... es asi? hay fecha prevista?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba