CONSULTA Necesito móvil con mucho soporte

Estoy investigando sobre estos 2 terminales y tengo algunas dudas que hacen que no termine por decidir con cual me quedo, sobre todo por la cámara.
El k3 tiene sensor OMNIVISION y el redmi tiene O-film OMIBA.
Por lo que he leído o-film es un clon de omnivision.
Me fio mas de omnivision (lenovo K3) pero me echa para atras las 5.5" y la bateria de 3000 mAh.
Si alguien me confirma que el lenovo hace mejores fotos me ayudará a decidirme y no haré caso a mis dudas con la batería y el tamaño.
Me gusta hacer fotos usando macro, cual de estos móviles hace mejor el efecto macro?
Gracias
 
Estoy investigando sobre estos 2 terminales y tengo algunas dudas que hacen que no termine por decidir con cual me quedo, sobre todo por la cámara.
El k3 tiene sensor OMNIVISION y el redmi tiene O-film OMIBA.
Por lo que he leído o-film es un clon de omnivision.
Me fio mas de omnivision (lenovo K3) pero me echa para atras las 5.5" y la bateria de 3000 mAh.
Si alguien me confirma que el lenovo hace mejores fotos me ayudará a decidirme y no haré caso a mis dudas con la batería y el tamaño.
Me gusta hacer fotos usando macro, cual de estos móviles hace mejor el efecto macro?
Gracias

yo no te podria decir cual es mejor pues no tengo el redmi 3,pero el lenovo hace muy buenas fotos,comparado con el samsung note 2 y 3,galaxy 5,infocus m810,y alguno mas que no me acuerdo,este hace mejores fotos,coge mas luz.
 
Pues yo añado otro a la lista: Xiaomi Redmi Note 2. También de 5.5" como el Lenovo. En mi opinión, entre el Lenovo y el Xiaomi, es algo mejor el Xiaomi (he tenido los 2). Yo con el Lenovo no conseguí hacerle nunca más de 3 horas de pantalla y con el Xiaomi he llegado hasta hacerle 5. Respecto a la cámara, son muy parecidas, pero igual me gusta más el enfoque del Xiaomi.
Saludos.
 
Le vengo haciendo entre 4 y 5 horas de pantalla,segun el uso,5 si las gasto en el dia y 4 o 4 y algo si son dos.
No puedo decir cuántas horas dura de pantalla exactamente, pero no tengo trabajo y mi unika distracción es navegar con mi limón. Estoy prácticamente todo el día con el móvil en la mano y suelo cargarlo cada día / dia y medio quedando alrededor de un 25% de bateria. Puntualizo que lo tengo con el brillo al mínimo y con WiFi y bluetooth apagados.
 
Entiendo perfectamente a los que defendeis a vuestro terminal , yo lo he tenido y ya os digo que no es mal telefono , relacion calidad precio bastante buena .... pero no supera al redmi3 , palabrita de friki. El snapdragon 616 es bastante mejor en prestaciones y consumos que el mt6752 , la camara del k3 note no es mala , pero buena tampoco , no supera al redmi3 ... Los materiales del K3 son lo que son , plasticos , de una buena calidad pero plastico al fin y al cabo.... El redmi3 es metalico...
Un par de fotos de ejemplo :
Redmi-Note-3-camera-photo-sample-6.jpg


Redmi-Note-3-camera-photo-sample-4.jpg


Redmi-Note-3-camera-photo-sample-6.jpg


Redmi-Note-3-camera-photo-sample-4.jpg
 
Yo tengo el Lenovo y hasta hace poco lo recomendaba, pero...... después de varios meses me empezó a fallar la pantalla como a otros muchos. En el foro hay un tema donde se habla del tema. Ahora si me preguntan recomiendo el Xiaomi note 2 o el redmi 3.
 
Yo tengo el Lenovo y hasta hace poco lo recomendaba, pero...... después de varios meses me empezó a fallar la pantalla como a otros muchos. En el foro hay un tema donde se habla del tema. Ahora si me preguntan recomiendo el Xiaomi note 2 o el redmi 3.
Gracias por el aviso, voy a investigar. Te refieres al táctil verdad?
 
Última edición:
Uno más para la lista, xiaomi note 2, ahora tengo más dudas porque el Note 2 es una bomba también.
El limón pierde posiciones y se queda el 3°.
Para ir afinando, que cámara es mejor, note 2 o redmi 3?
Gracias a todos por ayudarme!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba