aracnoidex
Platino
Ok gracias por contestar, sabes algo del idioma de la stock rom del redmi 3? por ahí se decía que estaba en inglés.
Gracias
Gracias
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si , pero ya hay multilenguaje y cosillas por aqui , mira :Ok gracias por contestar, sabes algo del idioma de la stock rom del redmi 3? por ahí se decía que estaba en inglés.
Gracias
Estoy investigando sobre estos 2 terminales y tengo algunas dudas que hacen que no termine por decidir con cual me quedo, sobre todo por la cámara.
El k3 tiene sensor OMNIVISION y el redmi tiene O-film OMIBA.
Por lo que he leído o-film es un clon de omnivision.
Me fio mas de omnivision (lenovo K3) pero me echa para atras las 5.5" y la bateria de 3000 mAh.
Si alguien me confirma que el lenovo hace mejores fotos me ayudará a decidirme y no haré caso a mis dudas con la batería y el tamaño.
Me gusta hacer fotos usando macro, cual de estos móviles hace mejor el efecto macro?
Gracias
No puedo decir cuántas horas dura de pantalla exactamente, pero no tengo trabajo y mi unika distracción es navegar con mi limón. Estoy prácticamente todo el día con el móvil en la mano y suelo cargarlo cada día / dia y medio quedando alrededor de un 25% de bateria. Puntualizo que lo tengo con el brillo al mínimo y con WiFi y bluetooth apagados.Le vengo haciendo entre 4 y 5 horas de pantalla,segun el uso,5 si las gasto en el dia y 4 o 4 y algo si son dos.
Gracias por el aviso, voy a investigar. Te refieres al táctil verdad?Yo tengo el Lenovo y hasta hace poco lo recomendaba, pero...... después de varios meses me empezó a fallar la pantalla como a otros muchos. En el foro hay un tema donde se habla del tema. Ahora si me preguntan recomiendo el Xiaomi note 2 o el redmi 3.