CONSULTA Necesito móvil con mucho soporte

Uno más para la lista, xiaomi note 2, ahora tengo más dudas porque el Note 2 es una bomba también.
El limón pierde posiciones y se queda el 3°.
Para ir afinando, que cámara es mejor, note 2 o redmi 3?
Gracias a todos por ayudarme!!!
Jijiji...
Tambien he tenido el note 2 , es mas , ahora lo lleva mi mujer y esta genial...aunque no saca lo que deberia de esos 3000mAh de bateria que lleva . Por precio esta muy bien , pero nos volvemos al supuesto anterior , pierde en procesador , materiales de construccion y camara ( que tampoco es mala , pero es mejor en el redmi3 )
 
Aclarado. Ya está, nos volvemos a los dos de antes, redmi 3 y lenovo k3 k50.
Plástico o metal
  • 3000 o 4000 mAh
  • 5,5" o 5"
  • 1080 o 720
  • mtk o qualcom
Al final me pido los 2, jajaja. Ojalá pudiera...en fin, va ganando el Redmi 3, pero ahora la duda está en el procesador.
Estoy muy acostumbrado a mtk. Sé que qualcomm tiene un menú oculto pero no estoy seguro si tiene las opciones que el mtk.
Alguien navega por el inframundo oculto de qualcomm?
Gracias
 
Decidido!!!
Me quedo con Xiaomi.
Ya tengo vendido el Homtom HT5...decepción total...(suerte que lo vendo a 1 € más barato de lo que lo compré) y en cuanto comiencen las rebajas de Alliexpress me lo pillo.
Si tengo paciencia y busco bien conseguiré buen precio. He mirado sólo 5 minutos y lo he visto a 117€ (en rebajas) así que mientras tanto llevaré el Doogee Leo color rosa de mi mujer...todo un lujo!!!...
Muchas gracias por vuestra ayuda, sin vosotros habría comprado otro móvil parecido al Homtom.
Un abrazo a todos... Nos vemos en el subforo de Xiaomi!!!
 
Os voy a dar la tabarra.
Xiaomi en general tiene mucho soporte, sobre todo gracias a los compañeros de mds pero redmi 3 no considero que tenga soporte... dentro de 3 o 4 meses tendrá un monton de custom rom, y más cosas pero ahora está muy verde.
Al final pillaré el lenovo...ya me había hecho la idea de redmi 3.
 
Os voy a dar la tabarra.
Xiaomi en general tiene mucho soporte, sobre todo gracias a los compañeros de mds pero redmi 3 no considero que tenga soporte... dentro de 3 o 4 meses tendrá un monton de custom rom, y más cosas pero ahora está muy verde.
Al final pillaré el lenovo...ya me había hecho la idea de redmi 3.

si te decides por el lenovo,para cualquier cosa no dudes en preguntar,y si te quedas con ganas de Xiaomi,tenemos una rom Miui para que te quites las penas:tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba