CONSULTA Necesito móvil con mucho soporte

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Hola chicos, el mes que viene voy a comprarme un móvil nuevo.
He pasado por la mala experiencia de ser demasiado innovador y comprar un móvil que no tenía nadie, ante un brickeo o cualquier problema no hay nadie con tu móvil y es muy complicado.
Como no me fío de mi prefiero acudir a vosotros que siempre dais los mejores consejos.
Necesito un móvil con lo siguiente:
  • Imprescindible: mucho soporte: (roms oficiales y custom, tutoriales, muchos usuarios e hilos en movilesdualsim).
  • Batería mínimo 3000 mAh (si hay más pues mejor).
  • Gorilla glass.
  • Que haya salido a partir de finales de 2015.
  • 2 Gb de RAM.
  • Precio no superior a 150€ (precio de China)
Seguro que hay cientos de móviles así pero no me fío de mi.

Gracias chicos!!!
 
Hola chicos, el mes que viene voy a comprarme un móvil nuevo.
He pasado por la mala experiencia de ser demasiado innovador y comprar un móvil que no tenía nadie, ante un brickeo o cualquier problema no hay nadie con tu móvil y es muy complicado.
Como no me fío de mi prefiero acudir a vosotros que siempre dais los mejores consejos.
Necesito un móvil con lo siguiente:

  • Imprescindible: mucho soporte: (roms oficiales y custom, tutoriales, muchos usuarios e hilos en movilesdualsim).
    Batería mínimo 3000 mAh (si hay más pues mejor).
    Gorilla glass.
    Que haya salido a partir de finales de 2015.
    2 Gb de RAM.
    Precio no superior a 150€ (precio de China)
Seguro que hay cientos de móviles así pero no me fío de mi.

Gracias chicos!!!
Estas describiendo al redmi3 , de lo mejorcito que hay hoy en dia en cuanto calidad-precio .
 
El primero que se me viene a la cabeza es el Lenovo K3 Note @aracnoidex . Hace dos dias que llegó a mi casa el que hace creo 8 que llevo pedidos y estan todos encantados.
Ya hará unos 5 meses que tengo el k3 k50 t5 y es lo mejor que he tenido en mis manos, muy rapido, muy bien en conexiones, batería más que aceptable, pantalla buena y cámara aún mejor además de ser delgado y ligero.
 
Ya hará unos 5 meses que tengo el k3 k50 t5 y es lo mejor que he tenido en mis manos, muy rapido, muy bien en conexiones, batería más que aceptable, pantalla buena y cámara aún mejor además de ser delgado y ligero.

Subcribo tus palabras compañero,yo estoy muy contento con el,además el precio por el que está,es un chollo.
El redmi note 3 también está bien,pero también más caro.
 
Estas describiendo al redmi3 , de lo mejorcito que hay hoy en dia en cuanto calidad-precio .
Pero no está en inglés su ROM oficial? I ya lo han solucionado?
[DOUBLEPOST=1458555257][/DOUBLEPOST]De 6 móviles se reduce la lista a 2, muchas gracias chicos.
  • Redmi 3 Xiaomi
  • K3 Lenovo
voy a youtubear y a leer de los dos a ver qué decido.
Gracias!!!!
 
Hola otra vez, tengo una duda, entre las respuestas me habéis indicado Redmi note 3.
En realidad cuál me habéis aconsejado el Redmi note 3 o el redmi 3?
He estado investigando el lenovo K3 K50 y es una pasada, además hay cientos de complementos para este móvil, muchas veces me veo negro pa comprar una simple funda de silicona que le vaya a mi móvil.
Gracias
 
Hola otra vez, tengo una duda, entre las respuestas me habéis indicado Redmi note 3.
En realidad cuál me habéis aconsejado el Redmi note 3 o el redmi 3?
He estado investigando el lenovo K3 K50 y es una pasada, además hay cientos de complementos para este móvil, muchas veces me veo negro pa comprar una simple funda de silicona que le vaya a mi móvil.
Gracias
Hola .
Yo me referia al redmi 3 , snapdragon 616 y 2gb de ram , cuerpo metalico , camaras de 5 y 13 , bateria de 4000 con muy buen desempeño , millones de unidades vendidas que auguran soporte para aburrir....
Y ojo ,que yo no digo que el limon sea mal movil , he tenido uno y he quedado satisfecho... pero hoy por hoy , mi apuesta es esa .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba