Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

@Yukki cuando vais a acabar de pprocesar las ordenes de la semana pasada ,te habia dado un voto de confianza ,pero me parece que no va bien la cosa

Yo estoy como tu, pregunté antes de hacer la compra si había stock y me dijeron que si pero desde el día 11 estoy esperando a que hagan el envío.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy como tu, pregunté antes de hacer la compra si había stock y me dijeron que si pero desde el día 11 estoy esperando a que hagan el envío.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hoy en la pagina pone que no tienen stock ,la otra vez me paso igual y tuve que anular la compra sin problema ,estoy a la espera de chatear a ver que me dicen
SL2
 
Hoy en la pagina pone que no tienen stock ,la otra vez me paso igual y tuve que anular la compra sin problema ,estoy a la espera de chatear a ver que me dicen
SL2

A mi me contesto por privado ayer que en 2 días estaría listo para enviar, el problema es que necesitaba tenerlo aquí para el 5 de julio y a este paso creo que va a ser que no

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno, después de hacer el pedido el día 11, hoy por fin me han enviado el traking

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pandawiill esta fallando :melt::tonguewink:issed off::TT TT:
Como bien dice el dicho el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra ,pues bien pandawill sigue en lo suyo cobrar y no mandar ni dar explicaciones por segunda vez ,cuando hable con @Yukki que por cierto no tengo ninguna queja todo muy bien ,tenemos stock etc etc me da descuento ,pasan las semanas y el pedido en processing ,te metes en la pagina y el movil en OUT STOCK ,chateas y casualidad el pedido de dos moviles que tengo ,solo hay dos y estan reservados para mi ,me insisten en que si son para ud.Recivo un mp de @Yukki y me dice que no tienen stock
Total llevo una semana en processing,esperare al viernes y si no hay movimiento anulare la compra por segunda vez en un mes
 
Última edición por un moderador:
hola! me han traido hoy el movil el h9500+ que compre en pandawill, estoy super disgustada porq ninguna de las dos baterias cargan, a alguien le ha pasado??puede ser que la primera carga tarde muchas horas?? esq lo he tenido dos horas y no carga nada..... @Yukki me puedes ayudar?? nose que hacer porq ya espere 20 dias por el telefono y ahora esto.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa, me interesaria el HTL W8, hay algun cupon descuento, gracias
 
Última edición por un moderador:
hola! me han traido hoy el movil el h9500+ que compre en pandawill, estoy super disgustada porq ninguna de las dos baterias cargan, a alguien le ha pasado??puede ser que la primera carga tarde muchas horas?? esq lo he tenido dos horas y no carga nada..... @Yukki me puedes ayudar?? nose que hacer porq ya espere 20 dias por el telefono y ahora esto.
@Raquelina27,se me ocurre que mientras te den una solucion intentes cargar con un cable que no sea el tipico usb que te viene con el telefono ,he oido amas de uno que les va mal ,yo mi telefono chino a si como otros que he traido para cargarlos siempre he usado el cargador del samsung,si te puedes hacer con uno mejor que mejor siempre te ira mas rapida la carga
Ya nos contaras a ver que tal
 
Última edición por un moderador:
hola! me han traido hoy el movil el h9500+ que compre en pandawill, estoy super disgustada porq ninguna de las dos baterias cargan, a alguien le ha pasado??puede ser que la primera carga tarde muchas horas?? esq lo he tenido dos horas y no carga nada..... @Yukki me puedes ayudar?? nose que hacer porq ya espere 20 dias por el telefono y ahora esto.

Hola amiga @Raquelina27 ,si podrias cargar tu movil por computadora ?o podrias cambiar un cargador.Por favor intenta las dos formas.Si todavia existe la problema,mandame un video.Te ayudo solucionarlo.saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
no carga de ninguna manera, ahora mismo tengo las baterias agotadas y ya ni enciende, ni nada. como te mando un video? del movil enchufao sin q haga ninguna mencion de carga??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba