Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

Por lo que leo en tu post anterior, el buen servicio te lo dio PayPal.
Si es cierto que si aceptan pagos en PayPal ya es una seguridad, ya que en caso de problemas PayPal responde ante ti.

Y cupón de descuento?

Hola @heredikal, si PayPal es una garantía, pero solo tuve que abrir una disputa, Banggood me pidió una semana de espera, ellos no son responsables de la compañía de correos, al pasar la semana y no recibir el paquete me devolvieron el dinero sin necesidad de elevar la Disputa a Reclamación.

El usuario @Banggood me envió un cupón en un PM.
 
Última edición por un moderador:
todos aceptan paypal como medio de pago, esa garantía la tienes con cualquier tienda

yo también te recomiendo banggood sin duda, rootear estos móviles es tan sencillo como pinchar este enlace desde el móvil, instalar el programa haciendo click, ejecutarlo y reiniciar el móvil, no necesitas nada más, funciona con todos los mediatek 6589 normales o turbo
 
Hola @heredikal, si PayPal es una garantía, pero solo tuve que abrir una disputa, Banggood me pidió una semana de espera, ellos no son responsables de la compañía de correos, al pasar la semana y no recibir el paquete me devolvieron el dinero sin necesidad de elevar la Disputa a Reclamación.

El usuario @Banggood me envió un cupón en un PM.

:grin:
 
Última edición por un moderador:
Banggood, tengo pensado comprarme dos moviles, un UMI X2 t 2/32 y el otro todabia lo estoy pensado.

Podrias conseguirme unos cupones de descuento?
 
yo recomiendo Banggood.
he comprado un thl w200 y un haipai i9389 recientemente y ningun problema, me tardaron dos semanas
 
Editado por MODERADOR :

La petición de cupones se hace en el hilo de las tiendas en el subforo de Ofertas Exclusivas.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Puskkas y @Jhoncf:

Al final el móvil no me llego, pero la experiencia con Banggood ha sido muy buena, la resumiré para que a todo el que le interese saque sus conclusiones:
- 2 de Julio de 2013, realizo el pedido.
- 5 de Julio de 2013, el paquete es enviado.
- A finales de Julio el móvil no me llega(me paso los días consultando el localizador de envío), me pongo en contacto con Banggood, vía mail y vía chat, me dicen que he de esperar, el tiempo de entrega es de 7-25 días laborables, la respuesta siempre es rápida, siempre contestan a los mails en menos de 24 horas.
- 2 de Agosto, pido ayuda en este foro y @Puskkas me sugiere que abra una disputa en PayPal y me da todo tipo de detalles de como hacerlo, este tipo es un crack, le estoy, muy, muy agradecido por su inestimable ayuda. También pedí ayuda al usuario @Banggood, me dijo que un compañero se pondría en contacto conmigo y eso nunca ocurrió.
- 8 de Agosto, abro la disputa en PayPal, Banggood responde inmediatamente a todos mis comentarios y me pide que espere una semana más y que me pase por mi oficina de correos, si aún así no me llega me aseguran una solución, fui a correos, parece ser que alguna vez el paquete esta allí, voy y allí no hay nada, espero una semana más.
- 15 de Agosto, les indico que el paquete no me ha llegado, me proponen enviarme otro ó devolverme el dinero, yo les digo que me devuelvan el dinero y les aseguro que realizaré otro pedido, ya que he contactado con bastante gente que ha recibido el móvil en 12-15 días y veo que son una compañía sería, esta claro que ellos no han perdido el paquete.
- 17 de agosto me llega un correo de PayPal informándome que la disputa ha sido cerrada porque Banggood me había reembolsado el dinero, entro en PayPal y así es.

Hoy les he enviado un mail de agradecimiento y les he dicho que escribiría mi experiencia en este foro, también les he solicitado un cupón de descuento para mi próximo pedido por las molestias causadas.

En resumen, a pesar de no haber recibido mi móvil, Banggood a demostrado que son serios y muy de fiar, realizaré un nuevo pedido y os iré contando.

Después de la primera experiencia, pedí el 20 de Agosto el nuevo ThL W8S a BangGood, el 5 de Septiembre ya lo tenía en mi casa.
Resumiendo BangGood 100% fiable.
 
Última edición por un moderador:
Yo, hasta la fecha, creo que he comprado, entre teléfonos para mí y otros para compañeros de trabajo, unos 12; todos en Pandawill. Nunca he tenido problema con los envíos (bueno, ahora mismo tengo pendientes de que me lleguen dos THL W100, un Cubot GT99, un Star V980 y un THL W8S, a ver si hablando de más la lío :grin:). Eso sí, según lo agarrado que seas con la compañía de correos que envíes, te tarda hasta 20 dias. Además tienen un cupón de 6% de descuento para nuevos clientes y alguno rodando por ahí de 5% válido en todo momento.
También he comprado en Alegrecompra (aunque solo accesorios tipo baterías y fundas) y muy bien también. De Banggood he oído hablar de maravilla, aunque no me he decidido a comprar. Merimobiles funciona bien también o eso he oído.
El único problema que tuve con Pandawill ha sido, curiosamente, por exceso de celo (bueno, al menos viniendo de una web de chinos, dicho con toda la coña del mundo): al hacer un pago con tarjeta de débito, me paralizaron la orden porque los datos de envío y los de facturación no coincidían, creyendo que podía tratarse de un uso fraudulento...Así que, como os digo, muy bien. @Yukki es una fantástica mediadora en el foro

Esa ha sido mi experiencia
 
Última edición por un moderador:
hola,
Me acabo de registrar y estoy dudando si comprar en pandawill o alegrecompra asi que necesitaria un cupon para declinarme en uno de ellos xD.
gracias
perdon acabo de ver que las peticiones se hacen en otro lado.
lo siento
 
Hola,
Estoy pensando en haceros la primera compra a ustedes, podrías mandarme un cupon para un Xiaomi MI2A y para un Xiaomi MI2S si fuera posible ????
Mil gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba