PROBLEMA Necesito solución urgente, Contactos duplicados!!!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
@menguelez Tengo el Xiaomi MIA 2 Lite. Pues en contactos, salen uno cada uno, pero en llamadas, contactos salen repetidos los contactos HASTA 10 VECES el mismo contacto, que solución hay? ah, los tengo guardados en la cuenta de google
 
@menguelez Tengo el Xiaomi MIA 2 Lite. Pues en contactos, salen uno cada uno, pero en llamadas, contactos salen repetidos los contactos HASTA 10 VECES el mismo contacto, que solución hay? ah, los tengo guardados en la cuenta de google
Si en contactos te salen 1 cada 1, no veo el problema. En llamadas estarán repetidos las veces que habrás llamado a ese contacto.
 
Si en contactos te salen 1 cada 1, no veo el problema. En llamadas estarán repetidos las veces que habrás llamado a ese contacto.

@menguelez Pero eso tendría que salir en la lista de llamadas salientes y entrantes. Yo no me refiero a eso, yo voy a llamada en la parte derecha del todo contactos sale todos cada contacto repetido por 10 veces y no lo he llamado.
 
Última edición:
Prueba con lo que te he puesto antes a ver sí lo solucionas

@menguelez Bueno, bueno, vamos descubriendo cosas, primero en ese link la solución de abajo del todo tuya no me sale las opciones de combinar contactos duplicados, borrar contactos múltiples etc en configuración, sale eso:

Segundo, he descubierto que en mi cuenta salen los contactos bien, pero cuando pincho en contactos de todas las cuentas, me salen los contactos como en llamada repetidos como te he dicho.

Screenshot_20190417-190637.png
 
Última edición:
Lo que te digo sale en contactos, arriba a la derecha salen 3 puntos ... En vertical dale allí y después ajustes

@menguelez mira me sale eso: es eso?

Y sobre la a última captura del mensaje de arriba que elijo contactos de todas las cuentas y salen repetidos todos los contactos, quizás es allí donde debemos centrarnos y mirarlo.. :wink:

Screenshot_20190417-202058.png Screenshot_20190417-202102.png
 
Es que no te sale como a mi:( has probado esto
Mira a ver esto que he encontrado en el foro miui

Solución contactos duplicados Mi A2 Lite

Mi app de contactos y telefono mostraba 2, 3 o 4 veces el mismo contacto (uno de Google, uno de Duo, uno de Whatsapp...). Si a alguien le pasa lo puede solucionar con este app.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.contapps.android.merger
Por alguna razón este problema está muy generalizado y afectaba también al Mi a1 entre otros muchos muchos.
 
@menguelez pero vamos a ver y para que me entiendas, en la app contactos como te he enseñado se muestra bien. Es en el telefono, abajo contactos sale los contatctos repetidos. Luego ya te he enseñado, entiendes catalan? la configuracion como hay tres cuentas, sync contactos de todas las cuentas que pone 3 selecciono y alli salen repetidos y sin pinchar salen bien, o sea con mi centa bien, pero en la otra no
 
Última edición:
Sí entiendo catalán, lo que no entiendo es por que en contactos te sale bien y en teléfono duplicados... Ya te he puesto las soluciones que he visto en internet, no se qué más puede ser
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba