PROBLEMA Necesito solución urgente, Contactos duplicados!!!

Mira te voy a poner lo que sale en mi teléfono es un xiaomi como el tuyo, no es un mi a2 lite pero debe de ser lo mismo. Yo no tengo app comtactos, yo voy directo a teléfono.
Screenshot_2019-04-17-22-20-42-434_com.miui.home.jpg
Le doy y aparece esto
Screenshot_2019-04-17-22-21-29-000_com.android.contacts.jpg
Le doy a los 3 puntos y aparece esto
Screenshot_2019-04-17-22-22-06-151_com.android.contacts.jpg
Le doy a ajustes y sale esto
Screenshot_2019-04-17-22-22-50-278_com.android.contacts.jpg
Lo que me preguntas de bluemail sync no tengo ni idea...
 
A ver si alguien tiene idea de lo que puede suceder? porque en contactos todo ok y en llamadas contactos repetidos...
 
Mira te voy a poner lo que sale en mi teléfono es un xiaomi como el tuyo, no es un mi a2 lite pero debe de ser lo mismo. Yo no tengo app comtactos, yo voy directo a teléfono.
Screenshot_2019-04-17-22-20-42-434_com.miui.home.jpg
Le doy y aparece esto
Screenshot_2019-04-17-22-21-29-000_com.android.contacts.jpg
Le doy a los 3 puntos y aparece esto
Screenshot_2019-04-17-22-22-06-151_com.android.contacts.jpg
Le doy a ajustes y sale esto
Screenshot_2019-04-17-22-22-50-278_com.android.contacts.jpg
Lo que me preguntas de bluemail sync no tengo ni idea...


@menguelez pues hago eso que me dices y me sale estas opciones, muy diferentes a las tuyas, captura:

Sense títol.png
 
Puede que sea, no se cierto pero por ponerte un ejemplo... Que tengas guardado un contacto en el teléfono, en la sim y en Gmail (cuenta de Google) de ahí que te salga 3 veces por ejemplo

@menguelez 3 veces dices, 10 repetidos, tampoco los he contado, pero muchos repetidos de cada contacto :S eso si solo en llamadas ya te lo he dicho
 
Ojo, si en la agenda sale bien no tienes problema, lo tienes bien seleccionado. La cosa viene porque cuando utilizas la llamada te presenta todos los contactos que tienes en distintas cuentas, Whatsapp, Telegram, Agenda, cuenta de Gmail, etc etc, o sea, te enseña todos, mi consejo es que no borres ningún contacto desde ahí porque no sabrás de donde lo estás borrando. Insisto, desde "agenda" te muestra lo que tengas seleccionado, almacenamiento interno, gmail, etc. Desde "llamadas" te presenta todos de todas las cuentas. Espero que te sirva
 
Ojo, si en la agenda sale bien no tienes problema, lo tienes bien seleccionado. La cosa viene porque cuando utilizas la llamada te presenta todos los contactos que tienes en distintas cuentas, Whatsapp, Telegram, Agenda, cuenta de Gmail, etc etc, o sea, te enseña todos, mi consejo es que no borres ningún contacto desde ahí porque no sabrás de donde lo estás borrando. Insisto, desde "agenda" te muestra lo que tengas seleccionado, almacenamiento interno, gmail, etc. Desde "llamadas" te presenta todos de todas las cuentas. Espero que te sirva

@Pedromo
Efectivamente tu respuesta no val encaminada.. En la app contactos salen bien y también en el navegador Google contacts y en la app, llamada, abajo a la derecha contactos salen repetidos

una cosa, te pongo captura para que lo veas:

Como ves abajo tengo dos cuentas sync BlueMail y donde pone contactos de todas las cuentas lo selecciono y es cuando se me cambia en contactos y salen los contactos repetidos, digamos es como si se cambia de cuenta. La inicial la que uso siempre tengo los contactos bien. ¿Solución?

Y he mirado en las tres barritas verticales a la izquierda, configuración y cuenta predeterminada aparece la que quiero, pero cuando selecciono sale dos cuentas más que son las que te he dicho de bluemail

Edito: he ido a google contacts desde el ordenador navegador web y editado a 3 contactos y ninguna sale el numero repetido
 
Última edición:
Yo creo que una vez que has unificado los contactos lo tienes todo bien, yo no tocaría nada más. Si en la agenda lo tienes bien y las cuentas las tienes ordenadas es lo que comentamos, desde llamadas busca todos los contactos de las diferentes cuentas y los presenta
 
Yo creo que una vez que has unificado los contactos lo tienes todo bien, yo no tocaría nada más. Si en la agenda lo tienes bien y las cuentas las tienes ordenadas es lo que comentamos, desde llamadas busca todos los contactos de las diferentes cuentas y los presenta

@Pedromo De acuerdo, asi que si fueras tu no borrarias ninguna cuenta de bluemail (como aparece en la captura imagen), no?
 
Si tienes las dos activas y funcionando no desde luego, salvo que alguna de ellas ya no la utilices en ese caso te ayudará a tener el móvil más limpio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba