NECESITO TABLET MAXIMO 75 EUROS

Ardagol

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
880
Móvil
xiaomi redmi S2
Hola, necesito una tablet china baratilla con android 4.4, que tenga hdmi, gps, con 1gb de ram, la calidad de la pantalla normalita, para jugar algun juego sencillito para el crio, no pido que sea potente, tampoco quiero pantalla grande 7 o 8 pulgadas de sobra, el hdmi para poner peliculas en la tv, o conectarla a la tv para tener internet en la pantalla de la tv, y el gps que funcione bien para usarlo en algun viaje, lo dicho no quiero rootear ni tocar nada de sus tripas, despues de ver un monton por aqui no lo tengo claro, una ayuda porfavor, gracias.
 
Hola, necesito una tablet china baratilla con android 4.4, que tenga hdmi, gps, con 1gb de ram, la calidad de la pantalla normalita, para jugar algun juego sencillito para el crio, no pido que sea potente, tampoco quiero pantalla grande 7 o 8 pulgadas de sobra, el hdmi para poner peliculas en la tv, o conectarla a la tv para tener internet en la pantalla de la tv, y el gps que funcione bien para usarlo en algun viaje, lo dicho no quiero rootear ni tocar nada de sus tripas, despues de ver un monton por aqui no lo tengo claro, una ayuda porfavor, gracias.

Yo miraría una dualboot con un chip intel y 2GB de RAM.
CHUWI Vi8 o HI8
Onda V891
Cube I10


saludos y paz.
 
Hola, necesito una tablet china baratilla con android 4.4, que tenga hdmi, gps, con 1gb de ram, la calidad de la pantalla normalita, para jugar algun juego sencillito para el crio, no pido que sea potente, tampoco quiero pantalla grande 7 o 8 pulgadas de sobra, el hdmi para poner peliculas en la tv, o conectarla a la tv para tener internet en la pantalla de la tv, y el gps que funcione bien para usarlo en algun viaje, lo dicho no quiero rootear ni tocar nada de sus tripas, despues de ver un monton por aqui no lo tengo claro, una ayuda porfavor, gracias.
Por 55 euros tienes la Chuwi Vi7 , ideal salvo en la bateria , un pelin justa.... pero al invertir tan solo 55 euros , esos 20 restantes de tu presupuesto podrian ir a parar a un powerbank de 10.000 o 16.000 mah , y ya tendrias el kit completo , jiji .
CPU: SoFIA AtomX3 C3230 64 bit Quad core 1.2GHz
GPU: Mali-450MP
1GB RAM + 8GB ROM
7.0 inch screen: 1920 x 1080 pixels HD IPS
Sim slot , ( GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 900/2100MHz )
 
Algunas se van de mi presupuesto, y es muy importante que tengan GPS y HDMI, me acaba de llegar una oferta de una de las tiendas chinas que miro habitualmente y por 55 euros esta esta tablet Teclast P80h, que os parece, no encontrado opiniones sobre ella por internet, pero es sus especificaciones lleva todo lo que quiero y mas.
 
Pues si, @Ardagol , tiene todo lo que buscas, y tiene un precio bueno, de 48 euros mas el envio:fearscream:
Principales características :
CPU: MTK8163 64bit Quad Core 1.3GHz está equipado con un mejor rendimiento, ofreciendo un montón de energía para la multitarea y alimentando juegos casuales y películas
GPU: Mali-T720
RAM + ROM: 1GB + 8GB
TF: hasta 32 GB (no incluido)
Pantalla de 8 pulgadas: 1280 x 800 WXGA pantalla IPS ofrece una buena experiencia para ver vídeos y navegar por la Web
Android 5.1 del sistema: El último sistema con más excelente interfaz, compatibilidad y efecto de correr
Bluetooth 4.0: Soporta la transmisión rápida de datos, fotos y archivos
La función GPS: le libera de perderse en la calle y el mundo es su ostra con el sistema de localización
Salida HDMI: Se puede usar un cable HDMI para conectar la tableta a la salida de la pantalla de la tableta en TV pantallas, monitores o proyectores, la creación de su cine en casa personal
Función OTG: se puede conectar con el teclado, el ratón, proyector, etc.
Gravedad sistema de detección: ¿Puede funcionar con fluidez y con sensibilidad diversas aplicaciones
Otras funciones: WiFi / MP3 / MP4 / Calendario / Calculadora / soportados
 
Pues nada, aunque me mosquea el precio para todo lo que lleva, pero me parece que me la voy a pillar ya que por la marca me da algo de confianza, ya que de Teclast ya he leido mucho y tiene muchos modelos de tablets, no es una marca desconocida.
 
Yo tambien estoy interesado en la p80h, pero es que no veo ni una simple review u opinión por ningún lado, es que ni una simple foto de como es al natural, mosquea un poco la verdad, yo esperará todavía un poco para pedirla.
 
Gracias por el enlace no conocía esa página y es bastante útil

Pero esa review es de la X80h no la p80h no? Voy a mirar por la web a ver si veo algo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Tienes razón, es la review de otro modelo :tonguewink:
 
Puede ser uno de esos modelos que pasan sin hacer mucho ruido, no estoy muy seguro si es por ser muy nuevo o que la tendencia son las dualboot.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba