Necesito un backup para mi Lenovo A850. SOS!

thecross

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
340
Bueno, pues después de tener flex y placa de carga nuevos y en condiciones, me he encontrado con que mi A850 ni arranca, ni carga batería, ni inicia recovery ni leches. Se quedó así en un inicio hace un par de meses (antes de pedir el flex a China) y ahora la única forma de que lo reconozca el PC es conectarlo manteniendo pulsadas las teclas de volumen.
He probado a flashear con distintos PCs, ssoo, drivers, versiones de ROM originales y custom, cables, testpoint, versiones de SP Flash tool etc. El resultado siempre es el mismo: empieza la barra roja y error 4032 (aunque sale la velocidad a la que copia y todo)
Según he leído en estos quince días de pruebas, puede ser un error de preloader corrupto, y parece que se puede recuperar con un backup de una ROM original hecho con MTK Droid Tool, pero como soy un cabeza, sólo tengo copia de la NVRAM.

Algún alma caritativa puede hacer una copia así y dejármela? Si no, tengo un pisapapeles :(

Muchas gracias a todos
 
Has intentado cargar esta por flash tool, entiendo que el problema es que los preloaders del telefono estan estropeados y no lo reconoce flastool, es que no te va a servir ninguna copia si no la puedes flasear en estos casos la solucion es test poin.
La mento decirte que no tengo ninguna copia de mi telefono, esta noche lo intento(lo tengo como reserva) pero ahora tengo win 8 y es un poco cabrito con los draivers.
 
Muchas gracias, tranquilo no hay prisa, van 2 meses sin el móvil.
Es lo que creo, el preloader del telefono. Conectar si que llega a conectar con los botones de volumen presionados, pero se detiene la carga. El testpoint creo haberlo localizado y hace lo mismo: barra roja en flash y despues error.
Por los foros indican que con una copia de mtk droid se puede modificar con el mismo programa y entonces si entra el flash.
Cruzo los dedos
 
Última edición:
Nadie ha hecho una copia del Lenovo A850 con MTK Droid Tools? En los foros rusos he encontrado unas cuantas ROMs para MTK62xx pero ninguna para el nuestro.

Repito: algún propietario de Lenovo que me hiciera el enorme favor de subir la ROM o enviármela? Mira que voy y borro el tuto de desmontar el móvil... :blush:
 
lo he intentado pero con win8 no hay manera si consigo uno con win 7 lo vuelvo a intentar, si tienes un poco de paciencia(tengo que comprar otro terminal) por 50 euros te vendo el mio cuando tenga su sustituto funcionando al 100%.
 
yo tambien la necesito :( le estaba cambiando la rom al *** [editado moderador] cel y se ahora no agarra nada necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición por un moderador:
alguien tiene un backup ? o puede hacer uno y subirlo ? se lo agradeceria mucho
 
Hola
Muchas gracias, tranquilo no hay prisa, van 2 meses sin el móvil.
Es lo que creo, el preloader del telefono. Conectar si que llega a conectar con los botones de volumen presionados, pero se detiene la carga. El testpoint creo haberlo localizado y hace lo mismo: barra roja en flash y despues error.
Por los foros indican que con una copia de mtk droid se puede modificar con el mismo programa y entonces si entra el flash.
Cruzo los dedos
Hola pudiste recuperar tu celular tengo el mismo problema
[DOUBLEPOST=1422806695][/DOUBLEPOST]Como se mete ese backcup necesito ayuda
 
ancerbero13, post: 869958, member: 37579"]Has intentado cargar esta por flash tool, entiendo que el problema es que los preloaders del telefono estan estropeados y no lo reconoce flastool, es que no te va a servir ninguna copia si no la puedes flasear en estos casos la solucion es test poin.
Me puedes ayudar hermano
La mento decirte que no tengo ninguna copia de mi telefono, esta noche lo intento(lo tengo como reserva) pero ahora tengo win 8 y es un poco cabrito con los draivers.[/QUOTE]
Me pueded
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba