NECESITO UN SPEAKER (ALTAVOZ) PARA EL ZTE V967S

Gracias por la ayuda. Seguimos en contacto para futuras sorpresas
Igualmente yo me pondría en contacto con la tienda que te lo envío al menos por si te pueden compensar en algo, ya sabemos que es complicado pero yo lo he hecho alguna vez y he rascado siempre algo, igualmente creo que has hecho lo que yo haría. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Hola a todos,a mi tambien se me rompió el altavoz y adquirí uno del v960.Después abrí el teléfono y lo cambié muy fácilmente,lo monto de nuevo y a probar...Va de lujo pero(y aquí empiezan los problemas):1.No funciona la vibración;2.No funciona la iluminación de las teclas de control;3.No funciona el micrófono.
Ya me han dado el diagnóstico en una tienda.Parece ser que,al desmontarlo he roto 2 "flaps"(ni idea de lo que son),y no he hallado manera de encontrar repuestos ni quien lo quiera (o pueda)arreglar.ESO POR MANAZAS.
Ahora solicito vuestra ayuda para reparar mi v967s,si ésto es posible,gracias de antemano a todos.
¿Que hago, madrugo mañana y lo tiro?
 
Hola a todos,a mi tambien se me rompió el altavoz y adquirí uno del v960.Después abrí el teléfono y lo cambié muy fácilmente,lo monto de nuevo y a probar...Va de lujo pero(y aquí empiezan los problemas):1.No funciona la vibración;2.No funciona la iluminación de las teclas de control;3.No funciona el micrófono.
Ya me han dado el diagnóstico en una tienda.Parece ser que,al desmontarlo he roto 2 "flaps"(ni idea de lo que son),y no he hallado manera de encontrar repuestos ni quien lo quiera (o pueda)arreglar.ESO POR MANAZAS.
Ahora solicito vuestra ayuda para reparar mi v967s,si ésto es posible,gracias de antemano a todos.
¿Que hago, madrugo mañana y lo tiro?
Pues también es mala suerte... Yo lo he desmontado unas 4 veces y toco madera... La verdad no se como ayudarte, como no sea que encuentres la placa inferior en algún sitio, o un móvil de segunda mano que sea para piezas...
Suerte y ánimos.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Pues por ahora sigo buscando,con escasa fortuna y no se donde postear para que esto llegue al máximo de foreros posibles,por si hubiese oportunidad de conseguir la placa de circuitos impresos de un v987 que es prácticamente el mismo que el mío (vendido en Europa con el nombre:GRAND X QUAD),Porque la opción de enviarlo a china y que me cobren lo que quieran,aparte transporte y uno o dos meses sin el no me parece buena idea.Tampoco he logrado encontrar la pieza en aliexpress o cualquier otro sitio de internet,incluido eBay...Porque esas tiendas donde lo arreglan todo son un mito.Voy a
buscar un poco mas aunque casi lo doy por perdido.En todo caso gracias reguart.
 
Hola que tal...
@reguart , perforé el altavoz del ZTE y siguiendo los links que posteaste (compra del altavoz , tutorial para abrir la carcasa, en este caso era del ZTE 960 ...) lo he podido reparar.
Saludos.
 
Hola que tal...
@reguart , perforé el altavoz del ZTE y siguiendo los links que posteaste (compra del altavoz , tutorial para abrir la carcasa, en este caso era del ZTE 960 ...) lo he podido reparar.
Saludos.
Me alegro!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
El mío de las llamadas (no el trasero) tuvo un tiempo que sonaba a lata pero ya no, se ha arreglado sólo
 
Hola muy buenas gente.Necesito urgentemente un altavoz para este móvil y estoy arto de buscar por webs chinas y no doy con él .Sería de gran utilidad que alguien me pudiera pasar un link para poder comprarlo de alguna web.

Muchas gracias de todas formas
 
Última edición por un moderador:
Gracias y perdón por haber creado un nuevo tema, pero el enlace que indicas de ebay es para el ZTE montecarlo no para el V967S y acabo de ver el video, voy a probarlo lo que indicabas de subirle los tonos, esque el altavoz me ha pasado lo mismo que al otro chaval de la noche a la mañana se ha quitado el sonido, pero sin embargo el altavoz para llamar o si le enchufas el jack ,funciona perfectamente.Un saludo
 
Gracias y perdón por haber creado un nuevo tema, pero el enlace que indicas de ebay es para el ZTE montecarlo no para el V967S y acabo de ver el video, voy a probarlo lo que indicabas de subirle los tonos, esque el altavoz me ha pasado lo mismo que al otro chaval de la noche a la mañana se ha quitado el sonido, pero sin embargo el altavoz para llamar o si le enchufas el jack ,funciona perfectamente.Un saludo
leete bien el hilo entero que si que vale el altavoz....nos cuesta leer ehhh?:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba