CONSULTA Necesito una rom este lo maximo en español

J B

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
874
Móvil
Lenovo S930, lenovo S90, Lenovo A399
Acabo de probar la de crismas , muy bonita , mi agradecimiento a los creadores,
pero este móvil no sera para mi y necesito que tenga ingles lo mínimo
y chino si puede nada
ahora voy a probar la del reflex y las agujetas ( supongo que serán en los dedos, de darle al teclado)
pero si alguien me dice una que este lo máximo en español, la pruebo sobre la marcha.
porque esa es la característica que mas necesito ahora.
gracias
 
Yo llevó la ltt v44 fundadores y aparte de ir la ROM muy bien y funcionar todo,està todo en espańol
Un saludo
 
En las agujetas todo está en español, como si quieres la oficial india, que si la metes por flashtools, se actualiza por OTA.

El mayor problema por lo menos a mi es que la señal va algo/bastante pero
 
Lenovo K50a40 es el modelo indio de donde a salido la rom,la unica diferencia que tienen es la resolucion de pantalla que en el modelo indio es 720
 
@simonlife2 ¿Como te va a ti la señal, no te parece que pierde cobertura antes que con otras rom?. Yo creo que con la Xperia mode tenia mas, pero ya no se si puede ser del operador que tenga cada uno, yo estoy con Euskaltel.
Salu2.
 
Con las indias y las basadas en ellas, la señal es menor, comprobado en varios moviles. Mejor las Vibeui
 
@simonlife2 ¿Como te va a ti la señal, no te parece que pierde cobertura antes que con otras rom?. Yo creo que con la Xperia mode tenia mas, pero ya no se si puede ser del operador que tenga cada uno, yo estoy con Euskaltel.
Salu2.

yo estoy con jazztel y siempre a tope(cobertura orange)dependera de la zona y el operador,pero yo no noto perdidas,no te puedo decir otra cosa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba