NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

creo que la bateria durara como cualquier movil. si le vas a dar duro en el dia mejor llevate otra bateria cargada de repuesto, sino dandole tranquilo sin jugar te va a durar el dia entero comodamente
 
supongo que debe ser como cualquier movil, una vez que tenes instalado el recovery, entramos a el y elegimos para install zip from sd card y seleccionamos la rom de la sd, al menos en mi X8 es asi je.
 
creo que la bateria durara como cualquier movil. si le vas a dar duro en el dia mejor llevate otra bateria cargada de repuesto, sino dandole tranquilo sin jugar te va a durar el dia entero comodamente
Eso es lo que pienso yo,pero hay gente muy estricta en esto de la bateria,mi antiguo xperia u me duraba lo mismo 6 horas, que hasta 17h...Como has dicho depende del uso.

supongo que debe ser como cualquier movil, una vez que tenes instalado el recovery, entramos a el y elegimos para install zip from sd card y seleccionamos la rom de la sd, al menos en mi X8 es asi je.

Exactamente es asi,ni mas ni menos:have a nice day:
 
Hola, yo tb tengo pedido uno... me parece un movil con muy buenas caracteristicas a un gran precio...espero q nos salga bueno!!!.

eso si, lo que no he encontrado es la bateria suelta, alguien la ha comprado a parte del movil??? me gustaria tener una bateria de recambio...

un saludoo
 
si no me equivoco en lightake tenes la opcion de por algo asi como 7 dolares traerte una bateria extra
 
@paco.carismatico si has podido rastrear tu envio?... hice otro pedido después y ese si lo puedo rastrear, pero el telefono no
 
Última edición por un moderador:
No se si estara bien posteado aca, porque no es un mtk6577, pero encontre el modelo de neo no2 zone+ , es igual solo que con el cpu dual core u8520 1.2ghz y gpu mali-400 que segun tengo entendido es bastante mejor que el que trae el mtk6577.
Respecto al cpu, cual es mejor? u8520 1.2ghz o mtk6577 1.0ghz?


Aqui los links, ronda los 190usd :

Pagina oficial: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No se si estara bien posteado aca, porque no es un mtk6577, pero encontre el modelo de neo no2 zone+ , es igual solo que con el cpu dual core u8520 1.2ghz y gpu mali-400 que segun tengo entendido es bastante mejor que el que trae el mtk6577.
Respecto al cpu, cual es mejor? u8520 1.2ghz o mtk6577 1.0ghz?


Aqui los links, ronda los 190usd :

Pagina oficial: Enlace roto eliminado

Siento decirte que es unisim(de una sola SIM)
Ya esta hablado por el foro sino recuerdo mal.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@menergy pues la verdad que las páginas para el seguimiento de envíos son un cachondeo macho, la última vez me funciono y creo que ha salido de china, la verdad que va tardar en llegar lo que no esta escrito, cuando lo tenga en las manos le metere la rom oficial que lleva play store, os mantengo informados.
 
Última edición por un moderador:
Ha salido otra actualizacion oficial, como me gusta el soporte que esta teniendo por parte de los chinos!:up:

https://dl.dropbox.com/u/48045321/N02m_T12_SX4.0.5 (1).zip

Mejoras traducidas del chino mandarin al ingles:

1 deodex processing and zipalign optimization;
starter update for the holo starters HD version; the
RE manager super authorization uncle toolbox all upgraded to the latest version of;
4, add the Sony display engine and beats sound patch ;
5, by adding the 4.2 version of the camera and gallery while retaining the original camera (shooting video needs);
still replace the hosts file, over the wall and block ads.
7, still joined Google Services Framework and Google play.
 
beats audio patch... lo unico que hace es mejorar la calidad del sonido? de compatibilidad con auriculares beats no tiene nada que ver no?
 
beats audio patch... lo unico que hace es mejorar la calidad del sonido? de compatibilidad con auriculares beats no tiene nada que ver no?

Pues no tengo ni idea,escuchar se escuha muy bien, pero no se mas.
Tambien tiene metida mejora Sony bravia engine.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba