NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

Hola. Un apregunta que es importante para mí. ¿Qué tal se comporta el flash de la cámara? Es que la mayoría de estos móviles no tienen mucha potencia de flash.
 
Hola. Un apregunta que es importante para mí. ¿Qué tal se comporta el flash de la cámara? Es que la mayoría de estos móviles no tienen mucha potencia de flash.

En una de las fotos que he subido(mas atras) que sale un jarron, la foto esta hecha totalmente a oscuras.

El flash para mi parecer va muy bien, hoy he probado el gps con el Navigon, y tambien perfecto.
Por cierto las fotos de cerca las hace muy bien mirad: IMG_20121126_143418.jpg IMG_20121126_143455.jpg


En general el movil se comporta muy bien calidad precio(Tactitil perfecto,GPS perfecto, fotos estan bien, colores de la pantalla y resolucion muy bien,procesamiento tambien, el altavoz se oye genial)

Cosas negativas: No es IPS,por lo tanto no tiene tanto angulo de vision, y otra cosa negativa es que tarda en cargarse la bateria unas 3 horas, es decir llega al 50%-60%rapidamente,a partir de unos 3800V se relentiza el cargado,yo siempre lo cargo hasta 4190V

IMG_20121126_143418.jpg


IMG_20121126_143455.jpg
 
Hola! Me parece un móvil muy bueno y el soporte que trae detrás con las roms fantástico, lo único que me tira un poco para atrás es el tema de la pantalla. ¿Qué tal es? ¿Se nota el no tener IPS o para que se vea bien se tiene que ver frontal y ya está?
Un saludo!!
 
En cuanto a calidad de imagen y tal la pantalla es fantastica(colores y resolucion), donde pierde es en los angulos de vision, mas que por los lados, es cuando miras la pantalla desde arriba,no se si me explico.
Un saludo
 
Si si, te he entendido jajaja mientras se vea bien de lado me conformo! Porque mis opciones son este o el Chigon A720 que me parece que son de lo mejorcito que hay en relacion calidad/precio para mi presupuesto jajaja
un saludo!

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
@AeO si tienes tiempo podrias hacer un mini review de bateria? estilo, dia1 : X horas de duracion con wifi tantas horas, 3g tantas horas etc, dia2: etc etc

Se agradeceria!!
 
Última edición por un moderador:
En una de las fotos que he subido(mas atras) que sale un jarron, la foto esta hecha totalmente a oscuras.

El flash para mi parecer va muy bien, hoy he probado el gps con el Navigon, y tambien perfecto.
Por cierto las fotos de cerca las hace muy bien mirad: IMG_20121126_143418.jpg IMG_20121126_143455.jpg


En general el movil se comporta muy bien calidad precio(Tactitil perfecto,GPS perfecto, fotos estan bien, colores de la pantalla y resolucion muy bien,procesamiento tambien, el altavoz se oye genial)

Cosas negativas: No es IPS,por lo tanto no tiene tanto angulo de vision, y otra cosa negativa es que tarda en cargarse la bateria unas 3 horas, es decir llega al 50%-60%rapidamente,a partir de unos 3800V se relentiza el cargado,yo siempre lo cargo hasta 4190V

Gracias por tu información. Parecen buenas fotos
 
Hola AeO!

Seguí todas tus instrucciones y actualice a la T12 y estoy como un marques con mi google play y de todo. Lo malo es que ahora que he visto que has publicado la actualización no soy capaz de entrar en modo recovery. por lo demás el móvil esta funcionando perfecto. Alguna sugerencia? Ya he intentado cambiar el Recovery al Taiwan ese con el Mobile Uncle pero hace lo mismo.

Se te ocurre algo? No funciona ni reiniciandolo desde el Mobile uncle ni con el "Volumen +" + Power. Sale la pantalla de neo con el mensaje abajo de "recovery mode" pero arranca normal.

Muchas gracias por adelantado y otras tantas atrasadas por compartir todo esto.
 
Hola AeO!

Seguí todas tus instrucciones y actualice a la T12 y estoy como un marques con mi google play y de todo. Lo malo es que ahora que he visto que has publicado la actualización no soy capaz de entrar en modo recovery. por lo demás el móvil esta funcionando perfecto. Alguna sugerencia? Ya he intentado cambiar el Recovery al Taiwan ese con el Mobile Uncle pero hace lo mismo.

Se te ocurre algo? No funciona ni reiniciandolo desde el Mobile uncle ni con el "Volumen +" + Power. Sale la pantalla de neo con el mensaje abajo de "recovery mode" pero arranca normal.

Muchas gracias por adelantado y otras tantas atrasadas por compartir todo esto.

Hola @jaimuss!!Una pregunta desde mi ignorancia eres root? Tal y como pinta es como si no se te hubiese instalado el recovery, pones el "recovery.img" en la sd sin meterla en ninguna carpeta y luego le das a recovery update etc??...cuando lo instalas con el mobile uncle que te aparace?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@AeO si tienes tiempo podrias hacer un mini review de bateria? estilo, dia1 : X horas de duracion con wifi tantas horas, 3g tantas horas etc, dia2: etc etc

Se agradeceria!!

Hola nico333, en unas paginas mas atras hay una captura del movil con la bateria utilizando el wifi todo el dia(sin tener los datos activados), hoy siguiendo tu peticion he puesto la red en modo solo 3G( y 40 minutos de wifi), la bateria esta al 27% tras 12h y 16 minutos, con 1h y 40 minutos de pantalla al 60%.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @AeO,

Si, está rooteado e instalada la penúltima room. Y sí, es como si no hubiera recovery y cuando le doy a instalarlo con el UNCLE a "recovery update", sale normal "Are you sure to flash recovery!" le doy a "OK" y me dice "Rebbot into recovery mode" se reinicia y se vuelve a iniciar sin entrar en recovery. SI le doy a vol+ y power tampoco me entra.

Me hace el amago porque sale en la pantalla de inicio "recovery mode" pero luego sigue el resto de la bienvenida del teléfono hasta que arranca del todo.

Seguramente sea una paquetada porque ya he entrado en modo recovery para instalar la primera actualización pero no caigo ni a la de tres!!!!!

A ver si se te ocurre algo que estoy superbloqueado!

Graccie! Si doy con la tecla te digo algo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @AeO,

Si, está rooteado e instalada la penúltima room. Y sí, es como si no hubiera recovery y cuando le doy a instalarlo con el UNCLE a "recovery update", sale normal "Are you sure to flash recovery!" le doy a "OK" y me dice "Rebbot into recovery mode" se reinicia y se vuelve a iniciar sin entrar en recovery. SI le doy a vol+ y power tampoco me entra.

Me hace el amago porque sale en la pantalla de inicio "recovery mode" pero luego sigue el resto de la bienvenida del teléfono hasta que arranca del todo.

Seguramente sea una paquetada porque ya he entrado en modo recovery para instalar la primera actualización pero no caigo ni a la de tres!!!!!

A ver si se te ocurre algo que estoy superbloqueado!

Graccie! Si doy con la tecla te digo algo.

Lo unico que se me ocurre es que al subir el recovery al dropbox se haya corrompido o algo ...Lo he vuelto a subir vuelve a probar a ver que pasa.

Aqui te dejo el link---> https://dl.dropbox.com/u/48045321/reco_vy/recovery.img
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba