SOLUCIONADO "Network error" al desbloquear bootloader

nostromoito

Platino
Mensajes
407
Puntos
2.100
Móvil
Jiayu S3 Advance
Bueno amigos, despues de decidirme a desbloquear el bootloader, pues resulta que siempre me sale "Network error", he probado todas las maneras, con mail, con nº telefono y con id de cuenta, tambien con varias versiones del unlooktool, mi version de rom es la 6.4.21 dev. Tambien he comprobado que todo coincide tanto en el movil, como en la cuenta del foro, como en Mi Cloud. En el movil en Mi Cloud me sale el movil como activado, y he intentado desbloquear con las cuentas en el Pc abiertas y cerradas, y nada de nada, ya no se que hacer...
static.htcmania.com_images_caritas_icon_eek.gif


Pd: Tambien he probado con la dev 6.3.17 y nada, mismo error

Que se me escapa? alguna ayuda?

Gracias y saludos!!!
 
Bueno, al final lo he conseguido!!! y ademas con la Global Estable 7.2.3.0!!!

Despues de estar todo el dia intentandolo de mi formas distintas y con dos rom developers distintas, siempre me daba error de network. Asi que decidi dejarlo e instale por MiFlash la ultima estable, osea la 7.2.3.0.

Despues leyendo en el foro de miui oficial, alguien comento que habia podido desbloquear utilizando una VPN. Me puse manos a la obra con el VPN Hotspot Shield y me funciono a la primera!!! No me lo podia creer!!!
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif


Bootloader Desbloqueado!!!
 
Bueno, al final lo he conseguido!!! y ademas con la Global Estable 7.2.3.0!!!

Despues de estar todo el dia intentandolo de mi formas distintas y con dos rom developers distintas, siempre me daba error de network. Asi que decidi dejarlo e instale por MiFlash la ultima estable, osea la 7.2.3.0.

Despues leyendo en el foro de miui oficial, alguien comento que habia podido desbloquear utilizando una VPN. Me puse manos a la obra con el VPN Hotspot Shield y me funciono a la primera!!! No me lo podia creer!!!
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif


Bootloader Desbloqueado!!!
Podrias decir como lo has hecho.
 
Podrias decir como lo has hecho.

@drumcats , pues veras, instale el programa "VPN Hotspot Shield" en el portatil (la version de prueba de su pagina web). Al finalizar la instalacion, reinicie el portatil y al vover iniciar ya me salia el "VPN Hotspot Shield" en la barra de herramientas configurado para United States.

Ejecute el MiFlashUnlock v1.1.0317.1, que me habia estado dando el error, y funciono a la primera..., y ya esta, asi de sencillo.

No se porque, creo que habia algun tipo de conflicto entre mi IP y xiaomi que hacia que me saliera siempre "Network error"

Pd: Despues de instalar el programa te salen pantallas para que lo compres y demas, las cierras y ya. Luego de desbloquear mi Note, desistale el programa.

Saludos!!!
 
@drumcats , pues veras, instale el programa "VPN Hotspot Shield" en el portatil (la version de prueba de su pagina web). Al finalizar la instalacion, reinicie el portatil y al vover iniciar ya me salia el "VPN Hotspot Shield" en la barra de herramientas configurado para United States.

Ejecute el MiFlashUnlock v1.1.0317.1, que me habia estado dando el error, y funciono a la primera..., y ya esta, asi de sencillo.

No se porque, creo que habia algun tipo de conflicto entre mi IP y xiaomi que hacia que me saliera siempre "Network error"

Pd: Despues de instalar el programa te salen pantallas para que lo compres y demas, las cierras y ya. Luego de desbloquear mi Note, desistale el programa.

Saludos!!!
Ok,ya lo he hecho y todo bien,otra cosa,la 7.2.3.0 es una developer?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Yo tenía el mismo problema y lo resolví usando el hotspot de un celular con sim de una compañía diferente a la de mi teléfono. Son complicaciones que hacen los chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba