CONSULTA neuimage nim-550o firmware buscando ayuda

oxscaxr

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
6
neuimage nim-550o firmware buscando ayuda
buenas mi celular se quedo en el logo y no encuentro firmware nim 550o por ningun lado ayuda
 
neuimage nim-550o firmware buscando ayuda
buenas mi celular se quedo en el logo y no encuentro firmware nim 550o por ningun lado ayuda
Hola, bienvenido al foro.
Has probado a hacer un reseteo de fabrica desde el recovery? te dejo un video, no es de tu modelo pero debe ser igual.
 
gracias amigo pero eso es en caso de recuperar conseguir la contraseña aun no encuentro firmware u.u
Pero es que te has quedado sin firmware? cómo has entrado en bootloop?
 
no puedo acceder al menu de reseteo ya iniente de todo nada se queda en el logo conectando el usb se queda en su logo
Pues esta complicado, no encuentro el firmware para tu modelo, si hay para otros, pero dudo que te sirvan.
 
amigo una consulta cual es la diferencia de flasheo y la rom es para el operador '
Si te refieres a como flashearla, debe ser el mismo. Eso normalmente lo indican.
Si te refieres a que cambia en la rom, principalmente las bandas, que puede que te de problemas de conexión pq no lleve la de tu país o tu operador, y luego las app que le mete cada operador.
 
Si te refieres a como flashearla, debe ser el mismo. Eso normalmente lo indican.
Si te refieres a que cambia en la rom, principalmente las bandas, que puede que te de problemas de conexión pq no lleve la de tu país o tu operador, y luego las app que le mete cada operador.
alguna recomendación restaurar el sistema aun no soluciono me sigue saliendo logo ?
 
Lo siento, no encuentro la rom por ningún lado de tu modelo.
En estos casos solo se podria solucionar haciendo hard reset, pero como dices que no puedes entrar en el recovery, no se puede hacer nada que yo sepa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba